up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

plus
Livall

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Descripción Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Livall MT1 Neo.

Tipo de casco: Casco semiintegral, Tipo de construcción: Construcción robusta con carcasa dura, Tipo de acabado: Brillo.

Especificaciones: -Certificados de sostenibilidad: CE, Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), RoHS.

-Ancho del paquete: 305 mm.

-Profundidad del paquete: 225 mm.

-Altura del paquete: 150 mm.

-Peso: 310 g.

-Cantidad por paquete: 1 pieza(s).

-Voltaje de la batería: 3,7 V.

-Tipo de batería: Integrada.

-Capacidad de la batería: 450 mAh.

-Tiempo de carga: 3 h.

-Tiempo de reproducción de audio continuo: 6 h.

-Duración de la batería en espera: 180 día(s).

-Autonomía: 10 h.

-Voltaje de entrada: 5 V.

-Corriente de entrada: 0,5 A.

-Tipo final: Brillo.

-Bluetooth de baja energía (BLE): Sí.

-Ajuste ajustable: Sí.

-Coloración: Monocromo.

-Luz trasera: Sí.

-Resistente al agua: Sí.

-Retroiluminación LED: Sí.

-Llamadas manos libres: Sí.

-Color principal del producto: Negro.

-Tipo de gorras/sombreros deportivos: Casco.

-Tipo de género: Unisex.

-Edad del consumidor: Adulto.

-Actividad: Ciclismo de carretera, Patinaje tradicional, Ciclismo de montaña, Ciclismo urbano.

-Valor de tamaño 1: L.

-Tipo de construcción: Construcción robusta con carcasa dura.

-Tipo de casco: Casco semiintegral.

-Rango de circunferencia de la cabeza: 58 -62 cm.

-Ventilación: Sí.

-Número de orificios de ventilación: 21.

-Tipo de ventilación: Fija.

-Iluminación LED integrada: Sí.

-Función de alerta SOS: Sí.

-Clasificación de tamaño 1: SML.

-Código IP (Protección internacional): IPX4.

-Detección de caídas: Sí.

-Sensibilidad del micrófono: -39 dB.

-Micrófono integrado: Sí.

-Número de altavoces: 2.

-Auriculares integrados: Sí.

-Versión de Bluetooth: 4.1.

-Bluetooth: Sí.




EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En estos momentos Livall Casco MT1 NEO reacondicionado se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cascos y de Cascos mtb.

Características Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Color
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Livall mt1 neo

-

El ajuste es genial. Al principio tuvimos problemas para conectar el casco al mando a distancia en el manillar. Después de reemplazar la batería funcionó, pero probablemente estaba descargada.

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Livall mt1 neo

-

Mi segundo casco Livall. Todas las funciones revisadas, ampliadas (la luz intermitente dura más) y todo está bien. Como también viajo en invierno, noté negativamente que la rueda de ajuste en la parte trasera para un ajuste seguro del casco gira con el tiempo el cuello de la chaqueta de invierno y gira la cabeza y el casco queda suelto después de un cierto tiempo. El dial gira muy fácilmente, por lo que podría estar un poco más ajustado.

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Salvavidas

-

Ayer este casco tuvo una prueba adecuada en el sureste de Inglaterra. En una tranquila carretera rural, choqué con una zona helada y caí pesadamente sobre mi hombro derecho, golpeándome también la cabeza con la carretera. Hay una abolladura en el casco, además el material de poliestireno está agrietado. Esa podría haber sido mi cabeza. Me llevaron al hospital y me hicieron una tomografía computarizada, ya que tenía una conmoción cerebral y estaba bastante confundido, pero la exploración salió bien y la confusión terminó esa noche. El casco, con el enlace telefónico, envió mensajes a mis contactos de emergencia según lo previsto. No fue difícil establecer contactos, etc. Además, el casco me pareció cómodo y se ajusta bien. Ahora necesito uno nuevo de estos excelentes cascos.

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

El casco definitivo: Seguro, bonito, práctico y cómodo

-

Un caso impresionante. Estéticamente, precioso. Muy cómodo y fácil de ajustar/adaptar, incluyendo la protección acolchada para la correa de la barbilla. Seguridad incrementada, con la luz trasera y la indicación de frenada, así como la utilidad SOS en caso de caída/incidente/accidente. Y con muchísimas funciones geniales de audio: Música, manos libres para llamadas, walkie-talkie. En mi opinión, el casco definitivo.

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Lival mt1

-

El mejor casco de todos los tiempos, este es el segundo que compro. Mejorado de nuevo: función de frenado adicional, conexión de cable de carga magnético, mejores altavoces.

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Cumple con las expectativas

-

Los auriculares parecen de buena calidad y, como beneficio adicional, ¡puedes escuchar música a través de Bluetooth!

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

CASI perfecto

-

Me encantó, el ajuste es perfecto, muy cómodo y no se mueve para nada. En cuanto al sonido, es cierto que los bajos son malos pero es casco, no son audífonos profesionales, y el volumen se me hace excelente, rara vez lo traigo al 100, siempre entre 80 y 90% (hay que recalcar que debes poder escuchar alrededor, si los traes al 100 si pierdes mucha noción de lo que pasa alrededor). Por último, el mando es lo único que da algo de problemas y por lo que no puse 5 estrellas. La pila queda algo floja, tuve que ponerle un calce de cartón para que haga buen contacto xq de repente dejaba de funcionar, además de que después de no usar el mando por un tiempo durante la rodada (después de unos 10 o 15 min), la respuesta es algo lenta xq se desconecta y luego se vuelve a conectar, algo así. Es lo único que si me disgusta, pero fuera de ello, las luces sirven excelente e incluso contestar llamadas en la ruta es perfecto. También sería. Ueno que ya sacaran una versión con MIPS y con luz frontal (al menos como complemento de una luz principal de manubrio).

Livall Casco MT1 NEO reacondicionado

Casco Livall

-

Extraordinario casco que cumple todas mis espéctativas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up