up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Magura

Magura

Ver todo ( Magura )

Acerca de Magura

Magura, un pionero en el mundo de los componentes de ciclismo, siempre se ha caracterizado por la eficiencia, precisión e innovación desde su creación. Con una rica historia que se remonta a 1893, Magura, ha sido una fuerza impulsora detrás de los avances en la tecnología del ciclismo. Desde unos frenos de llanta hidráulicos pioneros hasta establecer nuevos estándares en los sistemas de suspensión de bicicletas de montaña, Magura, sigue dando forma a la experiencia de ciclismo tanto para aficionados como para profesionales.
Magura, su legado de innovación y excelencia ha consolidado su posición como líder en los componentes de ciclismo. Con una amplia variedad de productos meticulosamente diseñados, desde sistemas de frenado y horquillas hasta herramientas esenciales y piezas de recambio, Magura, sigue dando forma al paisaje del ciclismo, proporcionando a los ciclistas las herramientas que necesitan para conducir con confianza y precisión. Reconocidos por su durabilidad y funcionalidad, los componentes de Magura, abarcan una amplia gama, que incluye sistemas de frenado, horquillas, manillares y piezas de recambio. Estas piezas están diseñadas para mejorar la experiencia de conducción general, ofreciendo un control, comodidad y rendimiento sin igual a los ciclistas de todas las disciplinas.

Pionero en Rendimiento y Precisión en Componentes de Ciclismo,

Piezas de bicicleta Magura, son sinónimo de calidad de primera línea y ingeniería de vanguardia. Herramientas de freno Magura están meticulosamente diseñadas para garantizar un mantenimiento y ajuste de freno sin problemas. Estas herramientas están diseñadas con precisión y facilidad de uso en mente, permitiendo a los ciclistas mantener un rendimiento óptimo de frenado. Desde juegos de sangrado hasta separadores de pistones, las herramientas de freno de Magura convierten el mantenimiento de los frenos en una tarea sin complicaciones, contribuyendo a la seguridad y confianza del conductor en la carretera o en el sendero.
El cilindro de freno Magura es el corazón de sus sistemas de frenado hidráulico. Meticulosamente diseñado y construido según estándares exactos, los cilindros de freno Magura ofrecen una potencia de frenado y modulación consistentes. La dedicación de Magura a mejorar la experiencia de ciclismo se extiende a su completa gama de herramientas de ciclismo. Desde la sintonización de la suspensión hasta los ajustes de manillar, las herramientas de ciclismo Magura se adaptan a las diversas necesidades de los ciclistas. Estas herramientas permiten a los pilotos mantener y ajustar a la perfección sus bicicletas, garantizando un viaje suave y agradable cada vez.
Las horquillas Magura y los manillares combinan materiales avanzados y una ingeniería meticulosa para proporcionar un manejo y control superiores. Ya sea para absorber los golpes en los senderos escabrosos o para mantener la estabilidad durante las descensos a alta velocidad, los manillares Magura ofrecen la mezcla perfecta de rendimiento y comodidad para ciclistas de todos los niveles. Magura entiende la importancia de mantener una bicicleta en perfectas condiciones. Las piezas de recambio para bicicletas Magura abarcan desde sellos y anillos O hasta palancas y pastillas de reemplazo. Estas piezas de repuesto genuinas garantizan que los ciclistas puedan reemplazar fácilmente componentes desgastados, extendiendo la vida útil de sus productos de Magura y maximizando el rendimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar