up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavic Cubierta Carretera Yksion Pro UST II Tubeless

Mavic Cubierta Carretera Yksion Pro UST II Tubeless

plus
Mavic

Mavic Cubierta Carretera Yksion Pro UST II Tubeless

Descripción Mavic Cubierta Carretera Yksion Pro UST II Tubeless

Especificaciones:

Diámetro: 700 mm

Sección del neumático: 25 mm, 28 mm


¿Estás buscando Mavic Cubierta Carretera Yksion Pro UST II Tubeless? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ruedas y cubiertas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Mavic, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Neumáticos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Mavic Cubierta Carretera Yksion Pro UST II Tubeless

Color
Negro
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Tipo De Cubierta
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gran neumático

-

¡Gran neumático! Cambié de conti gp5000 y fue un buen movimiento. Fácil de poner, buen agarre y baja resistencia a la rodadura. El perfil también se ve bien. Estoy feliz con este producto.

Bravo bikeinn!!!

-

Más un agradecimiento a BikeINN que una revisión de los neumáticos, ya que aún no los he instalado y no estarán hasta abril, a tiempo para la primavera/verano. He estado buscando estos neumáticos por todas partes y estaba empezando a pensar que nunca volverían a llegar al mercado. Cómo BikeINN se las ha arreglado para hacerse con ellos, nunca lo sabré. Disponibilidad, excelente precio y entrega razonable al Reino Unido, así que 'Bravo BikeINN'. Los neumáticos son la versión revisada del Yksion Pro UST y son un poco más pesados de lo que afirma Mavic en el empaque. Mi Pro UST original pesaba aproximadamente 255 g, pero los dos ejemplos del UST 2 pesaban 294 g. Sospecho que agregaron un revestimiento de butilo para hacerlos completamente Tubeless (a diferencia de Tubeless Ready sin el revestimiento) o aumentaron un poco el grosor de la goma. De todos modos, da igual porque estoy seguro de que se instalarán tan fácilmente como los Zipp RT25 que están reemplazando (que por cierto pesan lo mismo y ambos neumáticos son de Hutchinson) y estéticamente creo que son probablemente los mejores. buscando neumático en el mercado. Gracias BikeINN!!

cubiertas Mavic ust yksion pro II

-

Cumplen su función antipinchazos perfectamente puesto que el líquido sellante actúa a las mil maravillas si apenas perder presión en el neumático y a pesar de haber esperado por su entrega casi un mes desde la fecha de compra valen mucho la pena

Mavic Cubierta Carretera Yksion Pro UST II Tubeless

-

Cubierta espectacular para rodar

Buen neumático

-

Fácil de instalar en varias llantas (a diferencia de Conti 5000 TLE). Baja resistencia a la rodadura y buena resistencia a pinchazos. Excelente durabilidad.

Cubierta de carretera sin cámara mavic yksion pro ust ii

-

He leído que son más ligeras que las anteriores y por tanto es más fácil montarlas pero espero que esta ligereza no afecte a la duración y al kilometraje. Por lo demás, excelente tubeless

Neumático mavic yksion pro ust

-

Idendico al original que me ha durado cerca de 10000 kms . Complicado montaje, muy duro de encajar incluso poniendo jabón para facilitar el montaje.

Buen producto

-

Mavic quizás no sea el mejor en ninguna categoría, pero puede competir en todos los elementos. Es bastante fácil de montar y, por supuesto, funciona bien con llantas mavic. Iré a correr con estos neumáticos.

Debe tener llantas

-

Los neumáticos Mavic Yksion Pro UST son un neumático imprescindible, fáciles de instalar, con buen agarre y excelente durabilidad. Una vez más, el proveedor número uno de Bikeinn.

Mavic yksion pro ust 11

-

Estos neumáticos son perfectos para mis ruedas Mavic, fáciles de montar siguiendo las instrucciones, convertidos a full tubeless y desechados los tubos. Neumáticos inflados con bomba de piso no hay problema. Solo he tenido un par de paseos hasta ahora, pero ruedan bien y se sienten muy bien. Comprados los 28´sy en nuestras carreteras dan un extra de comodidad.

Funciona bien con la rueda ust de mavic

-

A pesar de los neumáticos sin cámara, el disco UST del Mavic Open Pro fue fácil y estuvo superado.

Funciona bien con ruedas ust

-

Va bien con la rueda UST de Mavic y, a pesar de no tener cámara, es fácil entrar y el ritmo aumenta.

Gran sistema de neumáticos y ruedas

-

Excelente actualización de títulos de 25 mm a 28 mm. He estado montando estos neumáticos durante 20 meses. ¡Sin pinchazos! Fácil de instalar. Geoff 20/10/2020

Mejor precio

-

Mi bicicleta vino con neumáticos Mavic Yksion Pro UST, los llevo 18 meses y estoy muy feliz. Recientemente, después de un pinch flat, cambié a Tubeless y muy contento con el resultado. Pedí el neumático nuevo por si acaso y BikeInn perfecto para ese lugar más barato que encontré en Internet, aunque la entrega fue de 6 semanas o más. No tengo prisa. Probablemente ordene otro pronto.

Buen precio, larga espera

-

Pedí 2 neumáticos Mavci Yksion Pro II hace 6 semanas. Llegaron ayer. El precio era correcto, pero el envío parecía llevar un tiempo excesivamente largo. Estoy a punto de pedir 2 más y la fecha de entrega se estima en menos de 2 semanas a partir de hoy. Nosotros lo veremos.

¡mi experiencia con bikeinn! neumáticos mavic yksion pro ust ii

-

Debo admitir que era un poco escéptico, ¡pero mi primera experiencia con Bikeinn fue genial! Pedí 2 neumáticos Yksion pro ust el 7-8-20 y llegaron 8-8-20. Lo que realmente me impresionó fue el seguimiento y las imágenes de mi paquete. Me mantuvo actualizado desde la terminal de supervisores hasta los EE. UU. Y luego a Florence Alabama. Ahorré 80,00. Debes tener paciencia, ¡puede tardar un poco más! No espere hasta que necesite algo inmediatamente para ordenar. ¡Ordene ahora para que los tenga cuando realmente los necesite! ¡Muchas gracias Bikeinn! Steve

Excelentes neumáticos para velocidad y superficies mixtas

-

Amo estos neumáticos. se montan fácilmente, ruedan súper rápido en el pavimento (actualmente, con 68 psi, peso 155 lb) y son lo suficientemente robustos para manejar grava y terrenos de superficie mixta. Los tengo en mi Propel 2019 y los monto con aproximadamente 30 ml de sellador. ¡Los usará en el futuro previsible!

Mavic yksion pro párrafo ii

-

Para mis ruedas Mavic, lo mejor.

Mavic sin cámara

-

Simplemente perfecto. Funcionamiento suave, buen agarre y duradero.

Mavic ust

-

Si tiene ruedas Mavic UST, este es el mejor lugar para comprar sus neumáticos Mavic UST. Valor excelente.

Buenos neumáticos a un excelente precio

-

Excelente valor en estos buenos neumáticos UST

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up