up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maxxis Cubierta de MTB Tomahawk 3CT/TR/DD 120 TPI Tubeless 27.5´´ x 2.30

plus
Maxxis

Maxxis Cubierta de MTB Tomahawk 3CT/TR/DD 120 TPI Tubeless 27.5´´ x 2.30

Descripción Maxxis Cubierta de MTB Tomahawk 3CT/TR/DD 120 TPI Tubeless 27.5´´ x 2.30

El Tomahawk es un neumático de montaña que sobresaldrá en todas las condiciones. El centro de perfil bajo permite que la llanta ruede rápido sobre el suelo duro, pero el espacio abierto de la perilla permite que la banda de rodadura elimine el barro si el camino se moja. Las grandes perillas laterales, combinadas con el perfil cuadrado, permiten tomar curvas con confianza para todos los terrenos. Si está buscando un neumático que pueda hacerlo todo sin comprometer, el Tomahawk es el neumático para usted.


Características:

Carcasa de doble capa de 120 tpi disponible (DD) disponible
3C Maxx Terra
Tacos laterales agresivos
Protección EXO disponible
Centro de laminación rápida
Tubeless Ready (TR)


Especificaciones:

Tamaño: 27,5x2,30
Etrto: 58 584
Tpi: 120
Cuenta: plegable
Peso (G): 1,005
Compuesto: 3c Maxx Terra
Psi máximo: 60
Tecnología: 3c / Tr / Dd


Tecnologías:

3C MAXXTERRA:
Una configuración de compuesto intermedio que se utiliza en determinados neumáticos de montaña. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona un mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip.

EXO:
Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta.

DOBLE ABAJO (DD):
DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumáticos de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo brindan al corredor de enduro el soporte y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más liviano.

LISTO SIN TUBO:
Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready.



Maxxis Cubierta de MTB Tomahawk 3CT/TR/DD 120 TPI Tubeless 27.5´´ x 2.30 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Maxxis. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Maxxis Cubierta de MTB Tomahawk 3CT/TR/DD 120 TPI Tubeless 27.5´´ x 2.30 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Maxxis Cubierta de MTB Tomahawk 3CT/TR/DD 120 TPI Tubeless 27.5´´ x 2.30

Color
Negro
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.3
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up