up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Menabo Portabicicletas Shadow Para 3 Bicicletas

plus
Menabo

Menabo Portabicicletas Shadow Para 3 Bicicletas

Descripción Menabo Portabicicletas Shadow Para 3 Bicicletas

Portabicicletas exclusivo para el modelo Volkswagen Caddy. Hecho con un marco de acero y un riel de aluminio, está concebido para cargar hasta 3 bicicletas, incluidas las bicicletas gordas. Práctico, ligero y plegable para facilitar el almacenamiento y el transporte.


Especificaciones:

Diseñado para: 3 bicicletas
Carga máxima: 45 kg / 99Lb.
Tiempo de montaje: 15 minutos
Velocidad máxima: 130 KMH / 80.7 MPH


Si estas interesado en Menabo Portabicicletas Shadow Para 3 Bicicletas, descubre también otros productos relacionados de Menabo dentro de la categoría Transporte y almacenamiento y Portabicis. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Menabo Portabicicletas Shadow Para 3 Bicicletas

Posición
Portón Trasero
Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up