up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

plus
Michelin

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Descripción Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento!
Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound.
En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia.
Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection.


Caracteristicas:

- Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos .
- Nueva lona carcasa 3X110 TPI
- Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado
- Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva.


Especificaciones:

- Peso: 200 g
- TPI: 110


Technologias:

MICHELIN HD Protection:
- La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad
- La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad
- La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition.
- Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986 ,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection .

Michelin propose également des variantes en fonction des usages :
- HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles.
- HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs

MICHELIN Bi-Compound:
- Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura !
- La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura !
- ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado.
- ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado.
- Inventor del Bi-Compound en 1995 ,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.





Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Michelin. ¡Consulta el listado completo de Ruedas y cubiertas!

Características Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Neumáticos superiores

-

Muy buen neumático de marcha suave. He estado usando el neumático para carreras de carretera y entrenamiento durante mucho tiempo en las dimensiones 23x700C y 25x700C. El neumático tiene mucho agarre, especialmente en mojado. Sin embargo, solo califico la resistencia a los pinchazos como satisfactoria al máximo. En particular, si el neumático ha recorrido más de 2000 kilómetros, la susceptibilidad a los pinchazos aumenta notablemente. No sé eso del Schwalbe One Pro, por ejemplo.

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Snel ontvangen

-

Gode en la banda de stevige. Toch licht en een goede rolweerstand.

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Michelin pro 4 v2

-

El mejor neumático que he tenido, usando pro 2, 3 y 4 durante años. Cada vez que pruebo otro, vuelvo rápidamente ... Gran agarre, balanceo y (casi) sin pinchazos Muy recomendable.

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Calidad

-

He pilotado Michelin Pro desde el modelo Pro 2 e incluso con los nuevos modelos Michelin Power, el Pro 4 sigue siendo brillante. Excelente agarre en todas las condiciones, incluso cuando muchos de sus competidores más aclamados se quedan cortos. Excelente resistencia a los pinchazos y a la rodadura: no puedes ir, no lo harás. Seguiré ordenándolos hasta que no queden ...

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Producto y entrega conforme

-

OK gracias .............................................

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Hasta ahora, todo bien

-

Corrí esto como parte delantera en mi bicicleta de carretera de invierno / de cercanías / mala y quedé muy impresionado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up