up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

plus
Michelin

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Descripción Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento!
Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound.
En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia.
Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection.


Caracteristicas:

- Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos .
- Nueva lona carcasa 3X110 TPI
- Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado
- Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva.


Especificaciones:

- Peso: 200 g
- TPI: 110


Technologias:

MICHELIN HD Protection:
- La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad
- La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad
- La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition.
- Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986 ,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection .

Michelin propose également des variantes en fonction des usages :
- HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles.
- HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs

MICHELIN Bi-Compound:
- Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura !
- La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura !
- ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado.
- ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado.
- Inventor del Bi-Compound en 1995 ,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.





En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2 de la marca Michelin, que tienes unas medidas de 6x12x30 cm. y un peso de 0.24 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Michelin Cubierta Carretera Pro 4 V2

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Neumáticos superiores

-

Muy buen neumático de marcha suave. He estado usando el neumático para carreras de carretera y entrenamiento durante mucho tiempo en las dimensiones 23x700C y 25x700C. El neumático tiene mucho agarre, especialmente en mojado. Sin embargo, solo califico la resistencia a los pinchazos como satisfactoria al máximo. En particular, si el neumático ha recorrido más de 2000 kilómetros, la susceptibilidad a los pinchazos aumenta notablemente. No sé eso del Schwalbe One Pro, por ejemplo.

Snel ontvangen

-

Gode en la banda de stevige. Toch licht en een goede rolweerstand.

Michelin pro 4 v2

-

El mejor neumático que he tenido, usando pro 2, 3 y 4 durante años. Cada vez que pruebo otro, vuelvo rápidamente ... Gran agarre, balanceo y (casi) sin pinchazos Muy recomendable.

Calidad

-

He pilotado Michelin Pro desde el modelo Pro 2 e incluso con los nuevos modelos Michelin Power, el Pro 4 sigue siendo brillante. Excelente agarre en todas las condiciones, incluso cuando muchos de sus competidores más aclamados se quedan cortos. Excelente resistencia a los pinchazos y a la rodadura: no puedes ir, no lo harás. Seguiré ordenándolos hasta que no queden ...

Producto y entrega conforme

-

OK gracias .............................................

Hasta ahora, todo bien

-

Corrí esto como parte delantera en mi bicicleta de carretera de invierno / de cercanías / mala y quedé muy impresionado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up