up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

plus
Pirelli

Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

Descripción Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

El neumático Pirelli P ZERO Race Tubeless Ready está dedicado a los amantes del rendimiento puro, a aquellos para quienes la carretera es siempre una banda de rodadura rápida y extremadamente alta donde incluso las fracciones de segundo cuentan. Está diseñado para ofrecer los principales beneficios de la tecnología sin cámara, desde el agarre hasta el rodamiento, con énfasis en la velocidad y la maniobrabilidad de máximo nivel. Es el neumático más ligero y de mejor rendimiento que Pirelli ha producido en su gama dedicada al ciclismo.

Los nuevos neumáticos Tubeless Ready de Pirelli se han producido con SmartEVO, un compuesto innovador que es una evolución del SmartNET original. El conocimiento y la experiencia de Pirelli en la producción de compuestos de ultra alto rendimiento para neumáticos de carreras son un título reconocido, que también atestigua más de 110 años de éxitos deportivos. En resumen, SmartEVO es la última creación de los químicos de Pirelli y utiliza tres polímeros diferentes, cada uno de los cuales ofrece un rendimiento específico, para garantizar un equilibrio perfecto entre características opuestas. SmartEVO ofrece comportamientos extremadamente equilibrados: el nuevo compuesto ternario polimérico de última generación garantiza un rendimiento inteligente, con el consiguiente mejor agarre en terrenos secos y mojados, muy baja resistencia a la rodadura y un confort superior.

Los nuevos neumáticos de carretera TLR de Pirelli han sido concebidos, diseñados y probados en una amplia gama de llantas disponibles en el mercado. Por lo tanto, la escala de medidas tiene en cuenta llantas modernas, de acuerdo con los últimos estándares ETRTO, y proporciona las presiones recomendadas también en función del ancho interno del canal en el que se montan los neumáticos. Este nivel de detalle es esencial para garantizar un rendimiento óptimo en la variedad de ruedas que se ofrecen actualmente en el mercado y para el tipo de usos cada vez más amplios y orgánicos en el panorama ciclista moderno. La información técnica que Pirelli proporciona en combinación con los nuevos neumáticos llega hasta el más mínimo detalle, como pocas veces se ve en el mercado, lo que confirma la indiscutible experiencia de Pirelli en el sector y su atención a las necesidades y requerimientos del consumidor. Últimas tendencias. El comprador de Pirelli encuentra toda la información sobre las presiones recomendadas, la combinación de neumáticos, el estilo de conducción, la estacionalidad y mucho más, directamente en el embalaje de los nuevos neumáticos TLR. Además, el embalaje, de acuerdo con los valores de Pirelli, líder mundial en sostenibilidad, está fabricado con cartón 100% reciclable.



¿Quieres más productos de la marca Pirelli? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28. En estos momentos Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28 se encuentra en stock.

Características Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

Color
Negro
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Anchura de Rueda
28
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

Confiable y rápido

-

Después de 3 modelos diferentes de neumáticos sin cámara, esos son los que mejor resultado me dieron en cuanto a instalación y resistencia a pinchazos.

Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

Gran neumatico!

-

Hola, En la foto sale todo negro, pero no, el lateral es "marrón" Excelente agarre. Seguro repito. Saludos.

Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

Confiable y rápido

-

¡Los mejores neumáticos sin cámara que tuve, y la pared bronceada se ve genial!

Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

Asombroso..

-

He estado usando continental gp5000 durante mucho tiempo y tengo que decir que no hubo ninguna diferencia en el rendimiento de este... muy buena calidad y muy recomendable

Pirelli Cubierta de carretera P Zero™ Race Classic Tubeless 700C x 28

Más barato que comprar en japón

-

Un adecuado (genuino) ha llegado. Planeo reemplazarlo después de que se caliente un poco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up