up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Casco Urbano Crane MIPS

POC Casco Urbano Crane MIPS

POC Casco Urbano Crane MIPS

POC Casco Urbano Crane MIPS

POC Casco Urbano Crane MIPS

plus
POC

POC Casco Urbano Crane MIPS

Descripción POC Casco Urbano Crane MIPS

Crane MIPS es un casco de adulto POC que te mantiene seguro durante la práctica de ciclismo urbano o en el momento de tu conducción sobre superficies de tierra. Dentro de sus principales características, se encuentra la integración con la tecnología MIPS que preservan tu seguridad, especialmente cuando ocurren los impactos rotacionales.

El diseño de este modelo está inspirado en el skate, con una visera que te protege de los rayos del sol, convirtiéndose en una pieza fundamental para andar en bicicleta. Su diseño incluye una carcasa exterior más densa que al sufrir impactosimpide la ocurrencia de arañazos y abolladuras.

Para adaptarlo a tu cabeza, este casco POC tiene un ajuste cómodo y seguro. En la parte superior, tiene orificios de ventilación que disipan eficientemente la sudoración para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Versatile and highly durable, the Crane Mips cycling helmet gives protection for everything from city riding to dirt jumping.

-Product Highlights.

-• Thick and durable shell• Detachable helmet peak• Adjustable strap dividersProduct Description:.

-Lightweight, durable and dent-resistant, the award-winning POC Crane Mips cycling helmet is ideal for everything from city riding and leisurely family rides to hitting the biggest dirt jumps you can find.

A thick and durable polycarbonate outer shell protects from drops, knocks and dents, ensuring the helmet liner can properly protect you when you need it the most.

An easy-to-use turnwheel adjuster means it´s easy to find a secure and comfortable fit, and adjustable strap dividers mean you can ensure the straps sit comfortably and closely under the ears.

-Technical Details:

-Mips Evolve.

-The rotational impact protection system featuring the well-known yellow low-friction layer.

-EPS liner.

-The EPS liner provides optimized protection.

-Durable PC Shell.

-An extra thick and highly durable outer shell in PC gives better protection from knocks, dents and damage.

-Adjustable strap dividers.

-Highly adjustable strap dividers ensure a comfortable and secure fit around the face.

-Turnwheel fit system.

-The helmet´s fit system features an easy-to-use turnwheel to ensure every rider can find a comfortable fit.

-Removable helmet peak.

-The helmet comes with a removable peak for extra sun and rain protection.

-


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Vas a adquirir POC Casco Urbano Crane MIPS? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de POC cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de POC Casco Urbano Crane MIPS ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características POC Casco Urbano Crane MIPS

Color
Verde
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

POC Casco Urbano Crane MIPS

Pequeños mips

-

Gran casco, podría ser un poco más ajustado en los lados.

POC Casco Urbano Crane MIPS

Talla larga

-

El casco parece estar bien, pero habiéndolo pedido en mi talla (M/L para una circunferencia de la cabeza de 56,5 cm) es demasiado grande incluso cuando se ajusta al mínimo. No veo cómo puede ser adecuado para una circunferencia de la cabeza de 55 cm...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up