up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polini Dispositivo Electrónico Hi-Speed E-Bike Bosch Active/Performance Line/CX

plus
Polini

Polini Dispositivo Electrónico Hi-Speed E-Bike Bosch Active/Performance Line/CX

Descripción Polini Dispositivo Electrónico Hi-Speed E-Bike Bosch Active/Performance Line/CX

El Polini HI Speed ​​950.830.31 es un dispositivo electrónico para bicicletas eléctricas Bosch E Bike Active / Performance / CX para suprimir el corte de energía del motor a 25 km / h. Aumenta la asistencia a unos 50 km / h.

La caja Polini Hi Speed ​​es muy fácil de instalar: los conectores son compatibles con los originales, insertando esta caja en el arnés del sensor de velocidad. El dispositivo es totalmente invisible y reversible. El kit de desbloqueo Polini de Bosch no necesita ningún ajuste, ya que se autorregula. Sin batería porque es autoalimentado. Se puede desactivar fácilmente quitando el imán colocado fuera de la carcasa.

ADVERTENCIA: la pantalla de velocidad mostrará la mitad de su velocidad efectiva, lo mismo para distancias y alcance. Para conocer su velocidad y los kilómetros reales, es necesario instalar un contador electrónico adicional. Por otro lado, es importante asegurarse de que su sistema de frenado tenga el tamaño y el mantenimiento adecuados. La instalación de este kit anula la garantía del pedelec y le prohíbe conducir en carreteras públicas, ciclovías ... Kit que solo se puede usar en carreteras privadas.


¿Buscas material de Polini? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Componentes y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Polini Dispositivo Electrónico Hi-Speed E-Bike Bosch Active/Performance Line/CX

Color
Negro
Tipo de Producto
Deslimitadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polini Dispositivo Electrónico Hi-Speed E-Bike Bosch Active/Performance Line/CX

Caja de supervelocidad para e-bike bosch motor

-

fue fácil de colocar y conectar la caja de velocidad debajo de la cubierta del motor y enchufar donde está conectado el contador de imanes de radios. Y la longitud del cable es buena desde Speesbox. Solo puedo recomendar Hi-Speed Box para E-Bike Bosch Motor Active o Performance Line a todos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up