up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polisport move Silla Portabebés Trasera Bubbly Maxi Mik HD

Polisport move Silla Portabebés Trasera Bubbly Maxi Mik HD

Polisport move Silla Portabebés Trasera Bubbly Maxi Mik HD

Polisport move Silla Portabebés Trasera Bubbly Maxi Mik HD

plus
Polisport move

Polisport Move Silla Portabebés Trasera Bubbly Maxi Mik HD

Descripción Polisport move Silla Portabebés Trasera Bubbly Maxi Mik HD

Bubbly incorpora la nueva placa adaptadora MIK HD, lo que la hace 100% compatible con cualquier portabicicletas que incorpore MIK HD, que es hoy en día un gran número de bicicletas en el mercado.

El montaje es clave y estamos reforzando el uso del asiento para niños como medio de transporte diario, seguro y ecológico, para que puedas retirar e instalar tu asiento para niños cuanto antes, ya que es probable que lo uses a diario. Es por eso que nos hemos asociado con la marca MIK impulsada por uno de los mayores fabricantes de Carrier del mundo para que podamos convertir nuestros asientos en compatibles con toda la amplia gama de bicicletas estándar y e-bikes del mercado que incorpora portabicicletas con MIK HD.

¡El montaje es clave! No se necesitan herramientas para ensamblar el asiento ni el sistema Simplemente Click & Go. Este sistema de montaje MIK HD está completamente integrado en el asiento para niños: el asiento está listo para usar, simplemente haga clic en su asiento en el portabebés en solo un par de segundos, sin la necesidad de herramientas.

Arnés de seguridad de 3 puntos
Reposapiés ajustable
Compatible con bicicletas eléctricas
Compatible con casco
No se necesitan herramientas
Posicionamiento opcional


Características:

Ajustable en 2 posiciones para un ajuste óptimo:
Bubbly es el asiento ideal para niños de hasta 22 kg y aproximadamente 5 años.
Pero sabemos que todos los niños son diferentes, por lo que puedes optar por mover el asiento hacia atrás y hacia adelante en dos Posiciones para que puedas alcanzar un ajuste perfecto entre el tamaño del niño y la bicicleta.

Crezca con su hijo:
El asiento también está preparado para crecer con tu hijo ya que incorpora un arnés de seguridad regulable en altura hasta en 2 posiciones. El reposapiés también se puede ajustar hasta en 4 posiciones. Bubbly también cuenta con una hebilla de seguridad a prueba de niños, un cinturón de seguridad adicional y un cojín suave impermeable para mayor comodidad y aún más fácil de limpiar.

Todo ello integrado en un maravilloso diseño holandés, y disponible en color negro. El asiento trasero también tiene un asiento delantero a juego.

La seguridad:
Arnés de seguridad regulable en altura hasta 2 posiciones.
Hebilla de seguridad a prueba de niños.
Cinturón de seguridad adicional para el marco.
Cojín impermeable extra confort e incluso más fácil de limpiar.

Comodidad:
Click & Go: Polisport Bubbly Maxi MIK se suministra completamente ensamblado y, por lo tanto, se puede utilizar directamente de la caja ¡Simplemente Click & Go!
Ajuste perfecto: sabemos que todos los niños son diferentes, por eso puedes optar por mover el asiento hacia atrás y hacia delante en dos Posiciones para que puedas alcanzar un ajuste perfecto entre el tamaño del niño y la bicicleta.
El reposapiés se puede ajustar hasta en 4 posiciones.
Altura regulable para colocar el arnés de seguridad (hasta 2 posiciones).

Otras caracteristicas:
Bubbly es el asiento ideal para niños de hasta 22 kg y aproximadamente 5 años.
Solo apto para bicicletas estándar y bicicletas eléctricas equipadas con portabicicletas con MIK HD.
La certificación TÜV cumple con la norma EN14344


Especificaciones:

Dimensiones del asiento: ancho 412 x alto 667 x fondo 574
Peso del asiento: 2.782 kg
Peso máximo del niño 9 22 kg



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Polisport move Silla Portabebés Trasera Bubbly Maxi Mik HD de la marca Polisport move, que tienes unas medidas de 40x60x60 cm. y un peso de 4.00 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Polisport move Silla Portabebés Trasera Bubbly Maxi Mik HD

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up