up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

plus
Polisport move

Polisport Move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Descripción Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Muchos padres usan bicicletas para viajar diariamente porque son un transporte pequeño y simple. Guppy Junior combina un diseño simple y práctico con una construcción resistente y ligera para soportar el uso diario. Los reposapiés retráctiles se pueden unir al cuadro de la bicicleta a la altura perfecta. Guppy Junior se entrega completamente ensamblado y cuenta con el exclusivo sistema de montaje de Polisport que permite un montaje rápido del asiento sin herramientas. El asiento puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás, según la altura del niño. El cojín suave y el respaldo ofrecen la comodidad deseable.


Caracteristicas:

La seguridad:
Incluye un par de reposapiés retráctiles y protector de rueda fácilmente montado en las horquillas (17 a 21 mm) a la altura correcta según el tamaño de los niños.
Polisport recomienda encarecidamente el uso del protector de la rueda *
Cinturón de seguridad: arnés de seguridad de una vuelta y arnés de seguridad adicional para sujetar al cuadro de la bicicleta.

Comodidad:
Forma ergonómica para respaldo de doble pared para máxima protección y mayor comodidad del niño.
Cojín suave y lavable.

Otras características:
No se necesitan herramientas: fácil montaje del asiento del bebé en el portabebés
Guppy Junior se suministra completamente ensamblado y, por lo tanto, se puede usar directamente de la caja. El asiento también se puede mover hacia adelante y hacia atrás para ajustarlo de acuerdo con cualquier portador y tamaño de niño
Juego de montaje de reposapiés y protector de rueda incluido
Este asiento de bicicleta para niños no debe montarse en bicicletas equipadas con amortiguadores traseros.
Este asiento de bicicleta infantil no debe montarse en una bicicleta de carreras con manillar abatible.
Este asiento de bicicleta infantil no debe montarse en vehículos motorizados como ciclomotores y scooters.

Este asiento de bicicleta para niños solo es adecuado para transportar niños con un peso máximo de 35 Kg (y niños con edades recomendadas de 6 a 10 años con el peso como la variable decisiva).


Especificaciones:

Peso del niño:
22 a 35 kg / 48,5 a 77,16 lb

Edad recomendada:
6 a 10 años

Peso del asiento:
3,31 Kg / 7,30 Lb

Dimensiones del asiento:
Ancho 394 X Altura 563 X Profundidad 435



Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Transporte y almacenamiento.

Características Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Posición
Trasera
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Buena opción para viajar

-

Este es uno de los únicos asientos que encontré que puede transportar niños que pesen más de 22 kg. Mi hijo tiene 4,5 años y todavía no puede ir en bicicleta al jardín de infantes (como es bastante montañoso, no podrá hacerlo pronto). Así que este asiento era básicamente mi única opción para montarlo en bicicleta todas las mañanas. La calidad parece buena y los materiales parecen duraderos. Fue un poco complicado de instalar en mi bicicleta ya que necesitaba un portaequipajes trasero adicional que pudiera soportar suficiente peso, que tiene múltiples puntos de fijación en el cuadro, pero al final funcionó.

Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

La mejor en su categoría

-

Pase mucho tiempo buscando una silla para niños mayores de cinco años y la Guppy Junior+ es la opción que más me gustó. Es de buena calidad; cuenta con cinturón de seguridad de dos puntos, algo difícil de encontrar en el mercado local y los reposapiés son muy útiles, aunque he tenido que apretarlos un par de veces con el uso. La instalación fue muy fácil, tal como se describe en el producto.

Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Gran asiento

-

Producto increíble, calidad europea. Se ajusta perfectamente a mi bicicleta. La entrega fue como se esperaba. ¡Estoy muy feliz!

Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Perfecto

-

Buena calidad en general, compra aprobada!

Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Calidad premium

-

El producto se ve bien. Y la calidad son perfectas. El embalaje está bien protegido.

Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Realimentación

-

El producto llegó completo y ordenado. La silla es cómoda y práctica de poner y quitar, sin embargo creo que es un poco pesada a diferencia de la información del vendedor.

Polisport move Silla Portabebés Trasera Guppy Junior

Excelente y muy funcional

-

Un asiento de carro espectacular y funcional.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up