up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc

plus
Progress

Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc

Descripción Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc

Progress ofrece ahora la última revolución: un diseño de llanta ancha en forma de U que utiliza aluminio DYNAMAL ultrarresistente y ligero. ¡El SONIC DISC supera el rendimiento aerodinámico y el peso de muchas ruedas de carbono en el mercado y le brinda la flexibilidad de elegir! El lecho del neumático de 21 mm es el tamaño perfecto para los neumáticos modernos de 25 a 32 mm, mejora la aerodinámica, el agarre y aumenta la comodidad del ciclista. En estas ruedas también puedes encontrar nuestros bujes NITRO Ceramic Disc Center Lock de tiro directo con rodamientos NITRO CERAMIC de alta precisión y baja fricción que hemos estado probando durante los últimos 2 años con excelentes resultados y comentarios de los ciclistas.


Características:

- Opción de cuerpo de cassette PROGRESS compatible con SRAM XD-R fabricado en aluminio CNC. Reforzado con 3 rodamientos para resistir altas cargas.
- Buje trasero con un mecanismo de carraca de tres trinquetes muy resistente. Acoplamiento con 3 trinquetes de gran tamaño y carraca de acero con 24 dientes.
- Un buje con tecnología Parallel Drilling asegura asientos de cojinetes 100% alineados de alta precisión. Los cubos y rodamientos PROGRESS están diseñados para un peso ligero, larga duración y el mejor rendimiento de funcionamiento.
- El radio aerodinámico SAPIM CX es la elección de los campeones y muchos equipos en el Pro-Tour. Hecho en Bélgica con una ventaja aerodinámica y resultados de prueba de fatiga increíblemente altos. Los construimos en nuestras ruedas más ligeras para lograr ruedas duraderas que no necesitan reajustarse. Cada rueda, cubo y llanta Progress está diseñado con un ángulo de radio perfecto para liberar el estrés adicional.
- Los cuerpos de los casetes PROGRESS se pueden quitar y reemplazar fácilmente sin ajustes adicionales. Cambia rápidamente entre cassettes Shimano, Campagnolo o SRAM.
- Nuevo cuerpo de buje Oversize CNC fabricado en AL7075 superligero. Tracción recta de 3 cruces para una rueda un 20 % más rígida y un mejor rendimiento aerodinámico. Rodamientos de cartucho japonés súper precisos con muy baja fricción y mayor tamaño para una mayor duración. Eje trasero de aluminio de 15 mm fabricado en CNC y buje libre. Enganche clásico con 3 trinquetes de gran tamaño y carraca de acero. Nuevo buje libre SRAM XD con 3 rodamientos y Shimano con 2 rodamientos más grandes, buje libre Shimano y SRAM intercambiables sin modificaciones ni ajustes. Trasera Road Nitro con radios 2:1.
- ¡Ruedas rotas! En caso de mala suerte, PROGRESS te apoya ofreciéndote llantas de repuesto por la mitad del precio normal durante 1 año después de la compra.
- TLR Tubeless Ready Usamos el diseño de cama de llanta más común. Sus ventajas son una excelente resistencia a la rodadura, menos pinchazos y fácil montaje del neumático.
- Rodamientos CERÁMICOS de alta precisión con máxima precisión y bajo rozamiento que aumentan la durabilidad.
- Rueda hecha a mano extremadamente duradera. Alta durabilidad y alta precisión.


Especificaciones:

Llantas:
- Llanta de aluminio DYNAMAL con superficie de freno CNC,
- Progress Tubeless listo.
- Fondo de llanta de 21 mm para neumáticos de 23 a 28 mm o más.
- El perfil en forma de U AIR+PLUS mejora la aerodinámica y los neumáticos más anchos están perfectamente integrados.
- Gráficos con decoración ultra resistente y logo O reflectante.
- ERD: 577 mm

- Perfil: Perfil: 30mm
- Ancho exterior: 25mm
- Ancho interior: 21mm
- Bujes: Nitro Road Ceramic

Radios:
- SAPIM Aero CX-RAY Straight Pull, 18F y relación de radios de rueda trasera 2:1 (16:8).
- Construido a mano con niples de aleación y cierre seguro.

- Cierre rápido/ejes: PG-404
- Peso: Conjunto: 1.410 gr
- Límites: Límite de peso recomendado del ciclista: 110 kgs
- Tamaños de neumáticos recomendados: 23 mm a 32 mm
- Opciones: Buje libre Campagnolo 10/11V compatible
- Buje libre compatible con Sram XDR
- ¿Qué incluye?: Radios de repuesto.


Tecnología:

PAL-TECH:
- Asientos de cojinete alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología.
- 100% paralelo al eje del husillo.
- Menos fricción más velocidad y mayor vida útil del rodamiento.

PSG (geometría Perfect Spoke):
- Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito de operación específico. Nuestra elección de llantas, bujes, radios y patrón de lazada no es solo una coincidencia.
- Reforzamos las llantas en cada agujero de radio en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la cabecilla están perfectamente alineados con el buje y el ángulo del radio.
- Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite usar radios de alta tensión mediante una distribución de tensión uniforme e igualitaria. Al liberar el estrés excesivo de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda.




Pide ya tu Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 17x65x82 cm. y su peso es de 3.50 kg.. Además podrás elegir el Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc se encuentra en stock.

Características Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc

Posición
Delantera Y Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Freno De Disco
Perfil de Llanta
Perfil medio 30-40 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc

Excelentes

-

Llantas preciosas estéticamente brutales. Son versátiles tanto para escalar como para rodar. Son ligeras no notas nada de lastre y al montarlas a la bicicleta quedan muy bonitas, le da un toque de a la bicicleta muy bonito, la viste muy bien. Las volvería a comprar sin ninguna duda.

Progress Par Ruedas Carretera Sonic Disc

Rueda de progreso

-

Entregado rápidamente un hermoso par de ruedas livianas y eficientes. Ya he usado estas ruedas durante 2 años en ciclocross. Muy robustas. Las recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up