up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Progress Rueda delantera de gravel GR40 Tubeless

plus
Progress

Progress Rueda delantera de gravel GR40 Tubeless

Descripción Progress Rueda delantera de gravel GR40 Tubeless

Características:

Rod Hub's con ejes pasantes de 12 mm.
Nuevo cuerpo de buje Oversize CNC fabricado en AL7075 superligero. Tracción recta de 3 cruces para una rueda un 20 % más rígida y un mejor rendimiento aerodinámico. Rodamientos de cartucho japonés súper precisos con muy baja fricción y mayor tamaño para una mayor duración. Eje trasero de aluminio de 15 mm fabricado en CNC y buje libre. Enganche clásico con 3 trinquetes de gran tamaño y carraca de acero. Nuevo buje libre SRAM XD con 3 rodamientos y Shimano con 2 rodamientos más grandes, buje libre Shimano y SRAM intercambiables sin modificaciones ni ajustes. Trasera Road Nitro con radios 2:1.
Los cuerpos de los casetes de progreso se pueden quitar y reemplazar fácilmente sin ajustes adicionales. Cambia rápidamente entre cassettes Shimano, Campagnolo o SRAM.
¡Ruedas rotas! En caso de mala suerte, Progress te apoya ofreciéndote llantas de repuesto por la mitad del precio normal durante 1 año después de la compra.
Rueda hecha a mano extremadamente duradera. Alta durabilidad y alta precisión.
AIR+PLUS Tecnología de alta velocidad con eficiencia aerodinámica optimizada y menos resistencia. El viento lateral ya no es un problema gracias a la nueva llanta de carbono en forma de U de 28 mm de ancho. Este diseño permite el uso de neumáticos más anchos sin influir negativamente en el flujo del viento, más volumen de neumáticos, menor resistencia a la rodadura y mejor manejo en condiciones de viento cruzado. El AIR+PLUS ha sido probado con éxito en carreras a nivel mundial y probado en túnel de viento. (Consulte los resultados de AIRBUS GST)
Rodamientos CERÁMICOS de alta precisión con máxima precisión y baja fricción que aumentan la durabilidad.
El radio aerodinámico SAPIM CX es la elección de los campeones y muchos equipos en el Pro Tour. Hecho en Bélgica con una ventaja aerodinámica y resultados de prueba de fatiga increíblemente altos. Los construimos en nuestras ruedas más ligeras para lograr ruedas duraderas que no necesitan reajustarse. Cada rueda, cubo y llanta Progress está diseñado con un ángulo de radio perfecto para liberar el estrés adicional.
Reducción de peso en la medida de lo posible. No recomendable para ciclistas cuyo peso supere los 90 Kg. Las ruedas livianas brindan una mejor aceleración y ascenso.
Un cubo con tecnología Parallel Drilling garantiza asientos de cojinetes 100% alineados de alta precisión. Los cubos y rodamientos de Progress están diseñados para un peso ligero, larga duración y el mejor rendimiento de funcionamiento.
Buje trasero con un mecanismo de trinquete de tres trinquetes muy fuerte. Acoplamiento con 3 trinquetes de gran tamaño y carraca de acero con 24 dientes.
GRAPHENE es el material más resistente y ligero del mundo que ofrece una tecnología de llantas totalmente revolucionaria. Las llantas de carbono mejoradas con grafeno son 50 g más ligeras y un 20 % más rígidas.
Opción de cuerpo de casete Progress compatible con SRAM XD R fabricado en aluminio CNC. Reforzado con 3 rodamientos para resistir altas cargas.
TLR Tubeless Ready Usamos el diseño de base de llanta más común. Sus ventajas son una excelente resistencia a la rodadura, menos pinchazos y fácil montaje del neumático.


Especificaciones:

Llantas:
Disponible para Tubeless Ready
Fibra de carbono multicapa de grafeno.
Diseño de freno de disco superligero.
Carbono UD y agujeros de radios 3K.
Tecnología Air+Plus de alta velocidad.
Gráficos de transferencia bajo capa transparente.
ERD: 565 mm

Perfil:
Perfil: 40 mm
Ancho exterior: 30mm

Bujes: Nitro Ceramic Road Disc Center Lock

Radios:
SAPIM Aero CXRAY 24 Tracción recta.
Construido a mano con niples de aleación y cierre seguro.

Cierre rápido/ejes: 12x100 / 12x142
Peso: Conjunto Tubeless Ready: 1.360 gr

Límites:
Límite de peso recomendado del ciclista: 120 kg.
Tamaños de neumáticos recomendados: 30 mm a 45 mm

Opciones:
Cuerpo de casete Shimano HG compatible
Compatible con cuerpo de casete Campagnolo 10/11V
Cuerpo de casete Sram XD R compatible con 12V


Tecnología:

AIR+PLUS Tecnología de alta velocidad:
Cuando corres a 40 km/h, tus ruedas giran el doble de 80 km/h, los fuertes vientos cruzados son capaces de sacarte de la carretera.
Con nuestras ruedas, el viento lateral ya no es un problema gracias al diseño extra ancho y en forma de U.
Este diseño permite el uso de neumáticos más anchos sin influir negativamente en el flujo del viento, más volumen de neumáticos, menor resistencia a la rodadura y mejor manejo en condiciones de viento cruzado. Los neumáticos de 23 a 28 mm tienen un asiento totalmente integrado en la forma de la llanta y no ofrecen fricción adicional.
Esta forma tiene una alta eficiencia aerodinámica de acuerdo con los últimos hallazgos científicos de las pruebas de túnel de viento.
En comparación con las llantas regulares en forma de V, redujimos el coeficiente de resistencia aerodinámica y de viento cruzado en más de un 30 %.

Tecnología amiga:
Asientos de cojinete alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología.
100% paralelo al eje del husillo.
Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento.

PSG (geometría Perfect Spoke):
Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito de operación específico. Nuestra elección de llantas, bujes, radios y patrón de lazada no es solo una coincidencia.
Reforzamos las llantas en cada orificio de radio en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la cabecilla están perfectamente alineados con el buje y el ángulo del radio.
Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite usar radios de alta tensión mediante una distribución de tensión uniforme e igualitaria. Al liberar el estrés excesivo de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda.




Además de Progress Rueda delantera de gravel GR40 Tubeless en la categoría de Ruedas y cubiertas de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Ruedas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Progress, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Progress Rueda delantera de gravel GR40 Tubeless

Posición
Delantera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Freno De Disco
Perfil de Llanta
Perfil medio 30-40 mm
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up