up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prologo Sillin Dimension Tri CPC TiroX

plus
Prologo

Prologo Sillin Dimension Tri CPC TiroX

Descripción Prologo Sillin Dimension Tri CPC TiroX

El tamaño del sillín es de 245 mm de largo y 143 mm de ancho, mientras que el peso varía según el modelo: la versión Nack pesa 191 gramos, mientras que la Tirox pesa 223 gramos. Esta gama diseñada para triatlón y contrarreloj garantiza un excelente rendimiento, mejorando la comodidad en todas las fases de pedaleo gracias a la forma ergonómica en forma de "V", en combinación con el nuevo canal de paso, modificado en ancho y profundidad. Estos dispositivos garantizan un mejor flujo sanguíneo eliminando el entumecimiento y la presión excesiva en la zona genital / prostática. En las versiones con tecnología Cpc también se eliminan los “resbalones”, mejorando la estabilidad del deportista y garantizando una mejor aerodinámica. Las pruebas realizadas en la pista y en el túnel de viento con algunos de los equipos profesionales más importantes del mundo, confirmaron una mejora en el rendimiento de 5 8% de espumas de densidad variable, aumentadas en un 15% en la parte superior y en la Punta del sillín, permite aumentar la superficie de apoyo, disipando las presiones de forma homogénea, además de garantizar una mayor zona de apoyo para la zona antero isquial, especialmente en la posición aerodinámica máxima.

Las versiones con tecnología Cpc eliminan el deslizamiento y mejoran el posicionamiento aerodinámico del atleta;
Dimension Tri está disponible en las siguientes versiones: Nack Rail Rail Tirox Ambos también disponibles en la versión Cpc.


Caracteristicas:

La zona de estar se ha avanzado 2 cm.
La punta del asiento es + 7 mm más ancha
Uso de espumas de densidad variable para aumentar la estabilidad y la comodidad


Especificaciones:

Dimensiones: 245x143 mm
Peso: 223gr


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Prologo Sillin Dimension Tri CPC TiroX y ahorrarás mucho dinero en productos de Componentes. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Prologo. Ya sabes que puedes encontrar Prologo Sillin Dimension Tri CPC TiroX y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Prologo Sillin Dimension Tri CPC TiroX

Color
Blanco
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Prologo Sillin Dimension Tri CPC TiroX

Excelente

-

excelente sillín especialmente para aquellos que quieren una posición estilo contrarreloj un poco avanzada, el cpc hace maravillas para no resbalar incluso cuando te esfuerzas al máximo y tienes una pierna más poderosa que la otra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up