up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Bielas - Tipo de Producto: Tornillos

()
load

¿Cómo usar las bielas en una bicicleta?

Las manivelas son los segmentos de la transmisión de una bicicleta que convierte el movimiento alternativo de las extremidades del ciclista en un movimiento de rotación utilizado para hacer funcionar la cadena o el cinturón, que a su vez hace funcionar la rueda trasera. Puedes comprar las bielas en Shimano , Sram , Rotor , Campagnolo .

Las manivelas son herramientas que unen los pedales a la varilla del pedalier. Las bielas se ajustan con piñones dentados llamados platos que hacen funcionar la cadena. Las bielas pueden eliminarse para reparar bielas o platos, dar servicio a las aplicaciones del pedalier o lavar los platos. Los sistemas de manivela se han vuelto más complicados en los últimos años. Para comprender las alternativas de servicio, deberá comprender el tipo de manivela y el tipo de sistema de cojinete de pedalier instalado en la bicicleta. El extractor de manivela está completamente montado en la manivela. Los modelos autoextraíbles utilizan bucles roscados que se parecen a una tapa antipolvo de manivela. Sin embargo, estos anillos de sujeción de la manivela están conectados al perno de la manivela, de modo que cuando el perno de la manivela se ha soltado, el hombro del perno se apresura hacia el anillo, que se desplaza gradualmente y aleja el brazo del vástago. No se necesitan más herramientas de reemplazo de manivela. Los sistemas autoextraíbles subsisten en modelos de dos y tres piezas. Transfiera la manivela al contenedor del pedalier del lado de la transmisión. Coloque el extremo del eje correctamente en el sello abierto, teniendo cuidado de no rayar el lado de goma gruesa ya que esto podría asentar la capacidad de los soportes inferiores para evitar la entrada de agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar