up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué partes de las palancas de bicicleta necesito?

Palancas de freno de bicicleta de montaña

La gran mayoría de las bicicletas de montaña que funcionan con palancas de freno de llanta utilizan un tipo particular de palancas de freno llamadas palancas de freno de bicicleta de montaña. Estos consisten en brazos de freno únicos unidos por dos salientes de freno, con cada brazo del freno conectado a un saliente en cada soporte del asiento o pata de la horquilla. Con las palancas de freno de bicicleta de montaña, el cable se ajusta al lado de uno de los brazos de arrastre, moderadamente que por el medio. Cuando se extrae el cable, se ejerce un brazo hacia adentro y se tira del otro, induciendo la conexión de las bandejas de freno con la llanta. Las piezas de las palancas de bicicleta son de muchos tamaños y tipos. Puede comprar piezas de palanca de bicicleta en Shimano , Sram , RockShox , Campagnolo , MASSI .

¿Cómo elegir las palancas de bicicleta?

Lo más importante que hay que reconocer al determinar las palancas de freno de una bicicleta de montaña es garantizar que deben ser de tracción alta, que atraigan el doble de cable y permitan el doble de servicio automatizado de los frenos de tracción normales que los aplicados en los frenos de pinza. También puede ver esto introducido como un tirón directo, sí, las diversas expresiones utilizadas son complicadas. Las palancas de freno de tracción grandes generalmente también son adecuadas para su uso con cables de bicicleta de montaña y arreglos automáticos de freno de placa. Si bien todas las palancas de freno en V están automáticamente muy relacionadas, las formas de gama alta pueden permitir más en las fases de mayor capacidad de ajuste y una presión más moderada en asuntos y desarrollo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar