up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Protecciones articulares

()
load

¿Qué es un protector articular?

Protectores articulares

Los protectores articulares se utilizan para limitar fracturas, llagas y para proteger una cicatriz o área de lesión de una parte exterior de carga reforzada por bordes internos. Los protectores articulares tienen forma de cúpula con bordes estructurados para construir un arco interior o espacio para el rango de estabilidad deseado. Se adjunta una hoja interior flexible para soporte. Esta disposición tiene menos volumen y masa que una almohadilla normal. La estructura de la caja exterior divide la carga o presión a los lados del material, defendiendo el órgano oculto por la cúpula. La almohadilla puede tener varios diseños de elevación interior para proporcionar elasticidad para la comodidad del usuario. Puede comprar protectores articulares en Nike , Rehband , Mc David , Ultimate Performance .

Importancia de los protectores articulares

El papel central de los protectores articulares es mejorar la durabilidad de las articulaciones, preservar las articulaciones y los músculos en el ejercicio vigoroso o el ejercicio extenso, y reparar o disminuir la amplitud de la práctica para limitar el daño sin importancia después del dolor articular. Estos protectores también se utilizan para prevenir lesiones deportivas. Las lesiones deportivas se pueden encontrar entre deportistas de todos los niveles, pero generalmente expresado, los que están más inclinados a sufrir daños son los aficionados y los jugadores de alto nivel en un evento en particular. Los atletas con músculos o articulaciones débiles pueden mantener los protectores articulares para desarrollar la resistencia suficiente para aumentar las articulaciones en la práctica y el juego. Estos protectores ayudan a proteger las partes del cuerpo, mejoran la durabilidad de los músculos en un rango particular y disminuyen la posibilidad de daño en el movimiento de las articulaciones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar