up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roeckl Guantes Basel

plus
Roeckl

Roeckl Guantes Basel

Descripción Roeckl Guantes Basel

El segmento de rendimiento ofrece una amplia gama de diferentes guantes de dedo corto para cualquiera que busque funcionalidad, diseño y calidad de fabricación a un precio atractivo. Una amplia gama de colores, una estructura de tamaño finamente graduada y características bien pensadas, como la exclusiva innovación de confort de Roeckl, caracterizan este segmento, al igual que el uso de materiales funcionales robustos y de alta calidad.
caracteristicas:
Revés: Lycra sin brillo
Palmhand: Ante Digital
Atributos: innovación de confort
Agarre de silicona
Acolchado ergonómico de espuma flexible
Diseño reflexivo
Elementos
Pulgar de felpa


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Roeckl Guantes Basel y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x15x25 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Roeckl Guantes Basel o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Roeckl Guantes Basel

Tipo de Guante
Sin Dedos
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Roeckl Guantes Basel

Muy comodos

-

Muy buenos y cómodos. Ajustan como un guante.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up