up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elijo las capas base?

Las capas de base son una de las prendas esenciales cuando se trata de vestirse en capas para actividades al aire libre en climas fríos, como escalada, senderismo, raquetas de nieve, patineta, ciclismo y cualquier otro deporte de invierno. La resistencia al aire libre es importante, especialmente cuando se encuentra en viajes largos. Por lo tanto, vestirse con un sistema de ropa adecuado lo mantiene en movimiento de una manera agradable y cómoda.
Las capas de base son la base para el resto de sus prendas. El mejor enfoque para protegerte del frío extremo es usar tres capas separadas.

• Capa base: que se usa sobre la piel
• Capa intermedia, que podría ser una camisa o una sudadera
• Capa exterior, que podría ser una chaqueta / sudadera con capucha impermeable y a prueba de viento
Cada capa tiene un propósito único y, si se usa correctamente, todas funcionan juntas para mantenerte seco, abrigado y cómodo mientras se mantiene el calor corporal. Shimano , Specialized , Gore wear , Castelli , Alé ofrecen una gran colección de bóxers, calzoncillos, pantalones y mallas.
Hay capas base livianas, de peso medio y de peso pesado que puede elegir según sus necesidades. A continuación, el material de la capa base es otra consideración importante. En general, hay tres materiales que se utilizan ampliamente en las capas de base, como el sintético, la lana y la seda.

clouse menu Cerrar