up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rudy project Lentes RX Optical Insert For Defender

Rudy project Lentes RX Optical Insert For Defender

plus
Rudy project

Rudy Project Lentes RX Optical Insert For Defender

Descripción Rudy project Lentes RX Optical Insert For Defender

Defender Graphene presenta el material más revolucionario del mundo: GRAFENO. Más liviano que el carbono pero más rígido que el diamante, Graphene cuenta con propiedades moleculares multifuncionales únicas: ultra resistencia, superioridad a los arañazos y una estabilidad excepcional, al mismo tiempo que logra un excelente acabado gris profundo semi-pulido obtenido de forma natural durante el moldeo por inyección. No se necesita pintura, las irregularidades y los patrones en la masa son la prueba del proceso único, lo que hace que cada pieza sea única.


Especificaciones:

- Peso: 28 g.
- Dimension: 141¬118
- Altura: 44
- Base: 7


Technologias:

Graphene Compound Construction:
- Hemos desarrollado una colección exclusiva de productos líderes utilizando un compuesto especial del material más revolucionario del mundo: GRAFENO. Más liviano que el carbono pero más rígido que el diamante, Graphene posee propiedades moleculares multifuncionales únicas: ultra resistencia, superioridad a los rasguños y una estabilidad excepcional, al mismo tiempo que logra un excelente acabado en gris profundo semi-pulido obtenido naturalmente durante el moldeo por inyección. No se necesita pintura, las irregularidades y los patrones en la masa son la prueba del proceso único, lo que hace que cada pieza sea única.

Power Flow Ventilation System:
- El innovador sistema PowerFlow cuenta con ventilaciones colocadas científicamente en los terminales de las patillas, en el chasis frontal y en la lente para mejorar la circulación del aire y garantizar la máxima eficiencia aerodinámica y sin alterar la visión.

Adjustable Nosepad And Temple Tips:
- El puente nasal ajustable y suave ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también permite ajustar la altura de las gafas y su distancia de la cara para evitar el empaño.

Safety Project:
- Rudy Project es un nombre líder en investigación y desarrollo en cascos y gafas de sol totalmente avanzados para una completa protección contra caídas. We are committed to providing superior safety through integrated hinges and soft, thermoplastic elastomers which prevent injuries in the event of falls, impact and collisions.

Quick Change System:
- Cambia tus lentes en un instante! El sistema de cambio rápido le permite elegir el tamaño y el tipo de lentes que más le convengan. Y garantiza un manejo perfecto de la luz, ya que puede montar o reemplazar fácilmente las lentes de acuerdo con sus necesidades.


¿Estás pensando en comprar Rudy project Lentes RX Optical Insert For Defender? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.20 kg. y su precio es de 54.99 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Rudy project al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Rudy project Lentes RX Optical Insert For Defender

Tipo de Lente
Estándar
Color
Transparente
Intervalo Protección
Sin Especificar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rudy project Lentes RX Optical Insert For Defender

Buena calidad

-

Buena calidad, se ajusta perfectamente y fácil de acoplar la lentes de medida

Rudy project Lentes RX Optical Insert For Defender

Buen producto

-

El perfil de este adaptador óptico es excelente, las curvas se ajustan perfectamente al vidrio.

Rudy project Lentes RX Optical Insert For Defender

Mejores sunnies para montar

-

Las mejores gafas de sol que he tenido; permanece encendido y cambia el tono a templado también

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up