up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rukka Mallas Wisa

Rukka Mallas Wisa

Rukka Mallas Wisa

plus
Rukka

Rukka Mallas Wisa

Descripción Rukka Mallas Wisa

membrana de gore windstopper garantiza una protección óptima contra el viento al tiempo que conserva la capacidad breathability.polyester asegura eficiente transferencia de la humedad. productos windstopper n2s pueden ser usados ​​ya sea directamente sobre la piel para servir como prendas interiores funcionales o por encima de la ropa interior funcional para formar una capa adicional de calentamiento.

Especificaciones:

100% poliéster

tecnología:

windstopper n2s:

rukka al lado de la piel serie emplean el concepto de laminados de alta tecnología multifuncionales en el sector de la ropa interior funcional.

una capa externa de la membrana windstopper mantiene el viento, manteniendo la transpirabilidad. la capa interior de punto lleva a cabo la humedad de la piel, evitando relajarse por evaporación. windstopper n2s (lado de la piel) los productos se puede usar ya sea directamente sobre la piel para servir como prendas interiores funcionales o por encima de la ropa interior funcional para formar una capa adicional de calentamiento.


En bikeinn mostramos todas las características de Rukka Mallas Wisa. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Rukka Mallas Wisa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Rukka Mallas Wisa y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Rukka Mallas Wisa

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up