up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Santini Chaleco Nebula Puro

Santini Chaleco Nebula Puro

Santini Chaleco Nebula Puro

plus
Santini

Santini Chaleco Nebula Puro

Descripción Santini Chaleco Nebula Puro

Chaleco cortavientos plegable. Nebula Puro se pliega en su propio bolsillo para que sea un transporte ideal para protegerse del viento y la lluvia ligera.

Súper ligero y resistente al viento:
Confeccionado con tejido Tovel Bio Zerowind de 2 capas en la parte delantera para una gran protección contra el viento y malla Alpha Moon en la parte trasera para una máxima transpirabilidad.

Embalaje ecológico y de bolsillo:
Se puede plegar fácilmente en su bolsillo trasero para que puedas llevarlo contigo durante tus viajes. Este sistema también se utiliza como embalaje de productos, reduciendo los residuos plásticos.

Alta visibilidad:
Banda reflectante en los bolsillos traseros para mayor seguridad en condiciones de poca visibilidad.




Santini Chaleco Nebula Puro cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Santini. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.25 kg. (en su caja original). En estos momentos Santini Chaleco Nebula Puro se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Santini Chaleco Nebula Puro

Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Compresible
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

Tamaño: 177 cm/79 kg Talla L

Chaleco santini nebula pure

-

Producto de excelente calidad. Fácil de guardar y transportar en jersey.

Chaleco santini nebula puro

-

Lo compré por adelantado para paseos de invierno, espero que pueda mantener mi cuerpo caliente.

Perfecto

-

Producto excelente. Recomiendo, Talla XL, mido 1.79cm y 80kg.

Chaleco

-

Esta es la última incorporación a mi colección Santini. XXL es un ajuste de carrera perfecto para un pecho de 104 cm. Gran calidad como esperaba, muy ligero, buena cremallera. Solo necesito que alguien me muestre cómo guardarlo en el bolsillo trasero sin que se arrugue.

Muy bien

-

actuación de santini, nunca defrauda, buena calidad y experiencia, como siempre

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up