up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schwalbe Cubierta MTB Rígida Smart Samoa Performance 29´´

plus
Schwalbe

Schwalbe Cubierta MTB Rígida Smart Samoa Performance 29´´

Descripción Schwalbe Cubierta MTB Rígida Smart Samoa Performance 29´´

El Smart Sam es un neumático inteligente que se siente como en casa en todas partes y brinda confianza en todos los terrenos. El neumático rueda suavemente en la carretera debido a los tacos más bajos en la banda de rodadura. senderos forestales y en la carretera en clima húmedo y seco. Por lo tanto, el neumático es más ágil y tiene una resistencia a la rodadura ligeramente más baja que los neumáticos más anchos. La pared delgada pero fuerte de LiteSkin ahorra peso.


Especificaciones:

Neumático plegable adecuado para bicicletas de montaña de 29 pulgadas
Mezcla de caucho compuesto dual
Línea de rendimiento
LiteSkin
Peso: 550 gramos.
Presión de los neumáticos: 2.00 a 4.00 bar / 30 a 55 psi
Carga máxima: 100 kg.



Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Schwalbe. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ruedas y cubiertas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Schwalbe Cubierta MTB Rígida Smart Samoa Performance 29´´

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Los usé durante varios meses ahora

-

Los usé durante varios meses principalmente en asfalto y grava y estoy muy contento con ellos. La moto se siente totalmente diferente (mejor). El andar es suave dentro y fuera de la carretera. Además, toda la bicicleta se ve mucho mejor. Los uso en alta presión 3-3,5 bar y altas velocidades - ebike y de vez en cuando en cargas altas. Recomiendo totalmente estos neumáticos. No los usé en las montañas todavía.

Cubierta

-

Cubierta Smart Sam una rueda excelente tanto en carretera cómo en camino. La recomiendo

Schwalbe - inteligente sam

-

Hola equipo de Bike Inn, acabo de recibir mi Smart Sam. Gracias por su atención y pronta entrega de los productos. Voy a probar esta cosa nueva pronto. Cuesta

Goma

-

Buena suavidad y durabilidad, no apto para terrenos demasiado embarrados o irregulares

Neumático

-

muy buen precio Buen neumático para uso recreativo.

Schwalbe smart sam rendimiento 29 2,25

-

Se recomiendan excelentes neumáticos verticales en bicicletas eléctricas con buen agarre en carretera tanto en terreno mojado como seco.

Feliz como un elefante :)

-

Maravilloso neumático todoterreno: ¡toca la leyenda!

Buen neumático

-

neumático de calidad y satisface las necesidades

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up