up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sena Casco R2 Bluetooth

Sena Casco R2 Bluetooth

Sena Casco R2 Bluetooth

Sena Casco R2 Bluetooth

plus
Sena

Sena Casco R2 Bluetooth

Descripción Sena Casco R2 Bluetooth

LA TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN SE ENCUENTRA CON EL CAMINO ABIERTO

El R2 es un casco de ciclismo inteligente aerodinámico diseñado para ciclistas de carretera. El R2 cuenta con un sistema de comunicación de intercomunicador Bluetooth para conversaciones entre ciclistas, además de emparejamiento de teléfonos inteligentes para música, GPS, señales de aplicaciones de fitness y más. El impresionante conjunto de características del R2 es un guiño al casco inteligente R1 original de Sena, pero el R2 lleva las cosas al siguiente nivel con un nuevo diseño y una luz trasera integrada. Las características del R2 incluyen:

Altavoces y micrófono integrados
Intercomunicador Bluetooth®
Emparejamiento de teléfonos inteligentes
Luz trasera LED integrada
Certificación de seguridad

COMUNICACIÓN PILOTO A PILOTO SIN GRITOS
La tecnología Bluetooth Intercom de Sena permite que hasta 4 ciclistas se conecten y conversen de casco a casco en un rango de poco más de media milla (900 metros). Al conectarse con otro ciclista, los usuarios experimentarán la calidad del intercomunicador HD. El audio se transmite a través de altavoces integrados ubicados justo encima de las orejas, lo que permite percibir los sonidos del entorno, como el tráfico, a diferencia de los auriculares. Ubicado en la parte delantera del casco, hay un micrófono perfectamente integrado que cuenta con la tecnología patentada Advanced Noise Control™ de Sena, que capta y transmite su voz con mayor claridad.

CONTROL A SU ALCANCE CON LA APLICACIÓN SENA UTILITY
La aplicación Sena Utility le brinda un control total del casco R2 a través de su teléfono inteligente. Ajuste la configuración del dispositivo o eche un vistazo a la Guía de inicio rápido en toda la aplicación. La aplicación Sena Utility también cuenta con emparejamiento de intercomunicador inteligente, que le permite escanear un código QR en la aplicación de un amigo y emparejar dispositivos al instante para un acceso de intercomunicador más rápido.

EMPAREJA TU SMARTPHONE PARA MÚSICA, GPS, LLAMADAS TELEFÓNICAS Y MÁS
Al emparejar su teléfono con el casco, el R2 le permite escuchar la navegación GPS, recibir llamadas telefónicas, escuchar señales de aplicaciones de fitness y escuchar su música favorita. Emparejar su teléfono con el R2 permite un acceso seguro y manos libres a muchas de las funciones de su teléfono.

PROTECCIÓN Y CONFORT

El elegante casco también cuenta con una luz trasera integrada, lo que mejora su visibilidad para los demás en la carretera. Además de la conveniente luz trasera, el casco de bicicleta R2 está diseñado para resistir un impacto, brindando la protección necesaria gracias a una carcasa de policarbonato moldeada. El casco está forrado con acolchado interior extraíble y lavable, una correa de barbilla de nailon suave y un bloqueo giratorio, todo para una protección superior y un ajuste seguro.

DISEÑO AERODINÁMICO Y BIEN VENTILADO
El casco de ciclismo de carretera inteligente R2 fue diseñado pensando en la velocidad. Las múltiples ventilaciones del casco permiten un flujo de aire máximo mientras se conduce. El R2 está disponible en negro mate, blanco mate y gris mate en tamaños pequeño, mediano y grande.

Especificaciones del producto:

Bluetooth 4.1
Diseño Aerodinámico
Altavoces y micrófono incorporados
Intercomunicador 900M / 0.5Mi
Intercomunicador de cuatro vías
Control de ruido avanzado™
Compatible con la aplicación de fitness
Luz de la cola
Indicaciones de voz en varios idiomas
Carga rápida

GENERAL:

Peso: 394 g (talla M)
Temperatura de funcionamiento: 10 ˚C 55 ˚C (14 °F 131 °F)
Temperatura de almacenamiento: 15 ˚C 30 ˚C (59 °F 86 °F)

CASCO:

Carcasa de casco de policarbonato moldeado con forro de EPS
Barboquejo de nailon

BLUETOOTH:

Bluetooth 4.1
Perfil de auricular (HSP)
Perfil manos libres (HFP)
Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)
Perfil de control remoto de audio y video (AVRCP)

INTERCOMUNICADOR:

Distancia de trabajo: hasta 900 metros (0,5 millas) en terreno abierto
Admite hasta 4 ciclistas

BATERÍA:

Tiempo de conversación: 11 ~ 18 horas (varía según el uso de LED)
Tiempo de carga: 2,5 horas
Carga rápida: 20 minutos de carga equivalen a 5 horas Intercom
Tipo: Batería de polímero de litio
Temperatura de carga: 0˚C~40˚C (32˚F~104˚F)

CERTIFICADOS:

Electrónica: CE, FCC, IC
Casco: CE EN 1078, CPSC 1203


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Sena Casco R2 Bluetooth está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sena. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cascos y Cascos carretera.

Características Sena Casco R2 Bluetooth

Color
Gris
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sena Casco R2 Bluetooth

Solo guau

-

Livraison rapide au Canada Très beau produit Atención il ya de la douane à payer pour le Canada

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up