up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sena Casco R2 Evo Bluetooth

Sena Casco R2 Evo Bluetooth

Sena Casco R2 Evo Bluetooth

Sena Casco R2 Evo Bluetooth

plus
Sena

Sena Casco R2 Evo Bluetooth

Descripción Sena Casco R2 Evo Bluetooth

El R2 EVO equipado con Mesh Intercom ™ combina seguridad y tecnología en un paquete elegante y aerodinámico diseñado para ciclistas de carretera. Ya sea que esté buscando chatear entre ciclistas sin gritar, o emparejar su teléfono inteligente para escuchar música, el R2 EVO tiene el conjunto de características para elevar su viaje. Las características clave del R2 EVO incluyen:

Intercomunicador de malla™
Altavoces y micrófono integrados
Conectividad de teléfonos inteligentes a través de Bluetooth®
Luz trasera LED integrada
Certificación de seguridad

SIMPLIFIQUE SUS CONEXIONES CON MESH INTERCOM™
Mesh Intercom™ de Sena permite a los pasajeros comunicarse con manos libres con otros usuarios de Mesh (R1 EVO, M1 EVO) dentro de una media milla (900 metros) con solo tocar un botón. Open Mesh multicanal admite 9 canales, lo que le permite cambiar entre diferentes grupos en diferentes frecuencias. La plataforma Mesh de Sena ofrece flexibilidad al permitir que los pasajeros entren y salgan del alcance mientras mantienen conectado al resto del grupo. Ya sea que viaje con otra persona o con un grupo grande, el R2 EVO llevará su viaje al siguiente nivel. El audio se transmite a través de parlantes integrados ubicados sobre las orejas del conductor, lo que permite percibir los sonidos del entorno, como el tráfico, a diferencia de los auriculares. Los altavoces rediseñados se han optimizado para mantener el casco lo más delgado posible para una menor resistencia al viento. En la parte delantera del casco hay un micrófono integrado que alberga la tecnología patentada Advanced Noise Control™ de Sena, que capta y transmite su voz con claridad.

CONFORT Y SEGURIDAD
El R2 EVO cuenta con una luz trasera integrada que mejora la visibilidad del conductor en la carretera. Con tres configuraciones de brillo, puede mejorar la claridad en diferentes situaciones de iluminación. El R2 EVO también tiene certificación de seguridad y está construido con una carcasa protectora de policarbonato moldeado. El casco, forrado con acolchado interior extraíble y lavable, cuenta con una correa de nailon suave para la barbilla y un bloqueo giratorio para una protección superior y un ajuste seguro.

EMPAREJA TUS DISPOSITIVOS INTELIGENTES CON EL R2 EVO
La tecnología Bluetooth 5.2 le permite conectarse a su teléfono inteligente, lo que le permite hacer llamadas telefónicas, escuchar su música, escuchar la navegación GPS e incluso conectarse a aplicaciones de fitness. La aplicación Sena Cycling permite a los ciclistas controlar cómodamente las funciones de la R2 EVO. A través de la aplicación, puede crear grupos de amigos para conectarse fácilmente, controlar la configuración de las luces traseras, administrar la selección de mensajes de voz en varios idiomas y acceder a la Guía de inicio rápido sobre la marcha.

Especificaciones del producto:

Intercomunicador de malla™
Bluetooth 5.2
Diseño Aerodinámico
Altavoces y micrófono incorporados
Intercomunicador 900M / 0.5Mi
Luz de la cola
Compatible con la aplicación de fitness
Control de ruido avanzado™
Carga rápida

GENERAL

Peso: 394 g (talla M)
Temperatura de funcionamiento: 10 ˚C 55 ˚C (14 °F 131 °F)
Temperatura de almacenamiento: 15 ˚C 30 ˚C (59 °F 86 °F)

CASCO

Carcasa de casco de policarbonato moldeado con forro de EPS
Barboquejo de nailon

RED DE MALLA

Tecnología Mesh Intercom™

BLUETOOTH

Bluetooth 5.2
Perfil de auriculares (HSP)
Perfil manos libres (HFP)
Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)
Perfil de control remoto de audio y video (AVRCP)

INTERCOMUNICADOR

Distancia de trabajo:
Mesh Intercom™: hasta 900 metros (0,5 millas) en terreno abierto
*puede extenderse hasta 3,6 km (2,0 millas) entre un mínimo de 6 ciclistas (en terreno abierto)
Soporta hasta:
Número prácticamente ilimitado de usuarios
Canales compatibles:
9 canales
AUDIO

Cancelación de ruido: Advanced Noise Control™
Códec: Códec SBC incorporado

BATERÍA

Tiempo de conversación: 12 ~ 18 horas (varía según el uso de LED)
Tiempo de carga: 3 horas
Carga rápida: 20 minutos de carga equivalen a 2 horas Intercom
Tipo: Batería de polímero de litio
Temperatura de carga: 0˚C~40˚C (32˚F~104˚F)

CERTIFICADOS

Electrónica: CE, FCC, IC
Casco: CE EN 1078, CPSC 1203



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿No conoces aún el Sena Casco R2 Evo Bluetooth de la marca Sena? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 26x26x30 cm. y su peso 0.50 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Sena Casco R2 Evo Bluetooth

Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up