up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Descripción Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

El ciclocomputador con GPS ROX 11.1 EVO es el compañero de entrenamiento perfecto para el entrenamiento en bicicleta en interiores y exteriores. Sus numerosas funciones apoyan y guían a los ciclistas de forma fiable para que puedan disfrutar aún más de la libertad y el placer que proporciona andar en bicicleta. El ciclocomputador de 55 g convence a los clientes por su diseño compacto y moderno y su funcionamiento sencillo y fácil de usar. Los cinco botones grandes son fácilmente accesibles, por lo que la computadora para bicicleta es extremadamente fácil de usar incluso con guantes. La información de navegación y los datos de viaje se pueden leer muy fácilmente en la pantalla a color transmisiva de 1,77 pulgadas gracias a su excelente contraste. Use la aplicación gratuita SIGMA RIDE para rastrear sus datos de viaje actuales y analizarlos en cualquier momento.


Las 150 funciones del ciclocomputador ayudan y guían a los atletas durante el entrenamiento y el tiempo libre. El ROX 11.1 EVO entrega todos los datos de forma fiable y en tiempo real. El alcance de la función incluye seguimiento de velocidad y distancia con GPS, medición de altitud barométrica y navegación con Track o komoot, y compatibilidad con bicicletas eléctricas y entrenadores inteligentes. La función integrada Crash Alert utiliza una aplicación para informar a tus contactos de emergencia si te caes de la bicicleta. Las notificaciones inteligentes informan al ciclista de las llamadas y mensajes entrantes durante el viaje.


Cuatro de hasta 20 perfiles deportivos posibles ya están preinstalados en el ROX 11.1 EVO. Los ciclistas también pueden crear su propio perfil deportivo y usar el ROX 11.1 en diferentes bicicletas. Se pueden resaltar en color seis vistas de entrenamiento diferentes con uno a seis campos de datos con la aplicación SIGMA RIDE, con una configuración totalmente personalizada. También se instalan pantallas para entrenamiento, seguimiento y navegación de komoot. Se puede abrir una página de datos adicional para los entrenadores inteligentes FE-C conectados. Los campos de datos individuales se pueden resaltar en hasta ocho colores diferentes, lo que permite una mejor visión general y una lectura más rápida de los datos de viaje individuales.


¿Cuánto tiempo, qué tan rápido, qué tan alto? Se pueden almacenar hasta 100 horas de tiempo de conducción en el ROX 11.1 EVO. Los datos de viaje se pueden consultar rápidamente en cualquier momento en el ROX 11.1 EVO, la aplicación SIGMA RIDE o, después del entrenamiento, en su PC o MAC en el CENTRO DE DATOS SIGMA. Esto proporciona una visión general perfecta de los valores y el progreso del entrenamiento. Las opciones para compartir de la aplicación SIGMA RIDE permiten a los atletas informar a sus amigos y compañeros de equipo sobre sus éxitos.


La información de navegación y los datos de viaje se pueden leer muy fácilmente en la pantalla a color transmisiva de 1,77 pulgadas gracias a su excelente contraste. La pantalla está continuamente iluminada y se ajusta automáticamente a diversas condiciones de iluminación gracias a su sensor de luz ambiental. Según sea necesario, la pantalla se puede configurar en diez niveles de brillo diferentes. Los campos de datos en la vista de entrenamiento se pueden personalizar y resaltar en color. Combinado con la pantalla de alto contraste y los dígitos grandes, esto asegura una excelente legibilidad.


El ROX 11.1 EVO destaca por su manejo sencillo e intuitivo. Los cinco botones grandes son fácilmente accesibles, por lo que la computadora para bicicleta es extremadamente fácil de usar incluso con guantes. Los ciclistas pueden orientarse rápidamente con la sencilla navegación del menú. Cuando se inicia, el dispositivo pasa directamente al modo de entrenamiento y el recorrido puede comenzar de inmediato. Un botón de menú separado permite un acceso rápido a la configuración y funciones como el entrenamiento y la navegación de pistas. El ROX 11.1 EVO emite una señal acústica cuando su teléfono inteligente recibe un mensaje o una llamada o el ciclista necesita girar.


Los atletas pueden navegar simplemente con Track en el ROX 11.1 EVO o con la aplicación komoot. Los recorridos se pueden crear en el CENTRO DE DATOS SIGMA o con un proveedor externo y cargarlos en el dispositivo. Si lo desea, el ROX se puede conectar a la aplicación komoot en su teléfono inteligente. Luego, el recorrido se inicia en la aplicación y el teléfono inteligente puede permanecer en su bolsillo. Las instrucciones de navegación se muestran en el ROX 11.1 EVO. Durante el viaje, se pueden establecer puntos intermedios para marcar ubicaciones importantes. Al final de su recorrido, el ROX 11.1 EVO incluso lo llevará de regreso al punto de partida del recorrido si lo desea.



El ROX 11.1 EVO también es un verdadero profesional durante el entrenamiento en interiores. El ciclocomputador se puede conectar fácilmente al entrenador inteligente o a la bicicleta estacionaria. Esto te permite utilizar la gama completa de las numerosas funciones del training computer.


El ROX 11.1 EVO está preparado para bicicletas eléctricas y se puede conectar fácilmente a muchas bicicletas eléctricas. El ciclocomputador establece una conexión con el sistema de bicicleta eléctrica compatible y te muestra valores específicos como la autonomía, la carga de la batería y el nivel de asistencia.


Los datos del viaje se pueden registrar con la computadora de la bicicleta y leer desde la pantalla LIVE en la aplicación SIGMA RIDE. Los mapas de calor de los datos de viaje en varios campos de colores brindan una descripción general más rápida de su rendimiento y facilitan la detección de valores atípicos.

La Alerta de choque integrada en el ROX 11.1 EVO detecta automáticamente una caída y le da al ciclista 30 segundos para confirmar que todo está bien. Si no hay confirmación, la aplicación SIGMA RIDE envía automáticamente un SMS a los contactos de emergencia previamente seleccionados y les proporciona los datos GPS relevantes.

Las notificaciones inteligentes conectan el teléfono inteligente con el ROX 11.1 EVO incluso durante un viaje. Las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y correos electrónicos aparecen automáticamente en la pantalla. Los mensajes cortos incluso se pueden leer directamente en el ROX 11.1 EVO. Si lo desea, los sonidos y las notificaciones inteligentes pueden, por supuesto, desactivarse.


La entrega predeterminada para el ROX 11.1 EVO es con el soporte de manillar GPS. Este disco se puede montar en el manillar o en la potencia con bridas para cables, y el ROX 11.1 EVO se puede girar y fijar en su lugar con un solo clic.

El Short Butler ha sido desarrollado específicamente para el ROX 11.1 EVO. Posiciona el ROX 11.1 EVO más cerca del manillar y en una posición más aerodinámica. Se puede montar en manillares con diámetros de 25,4 a 31,8 mm en unos sencillos pasos. Las almohadillas de goma 3D especiales permiten enderezar la computadora de la bicicleta incluso en manillares curvos.


General

-Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 46,8 x 66,1 x 20,8 mm
-Peso: 55g
-Versión estándar en blanco y negro
-Pantalla de texto completo con ocho idiomas-
-Impermeable de acuerdo con IP7
-Pantalla a color transmisiva de 1,77 pulgadas (128x160 px)
-Iluminar desde el fondo
-Tiempo de batería hasta 18 horas
-Conectividad BLE y ANT+
-Notificaciones inteligentes
-Sensores: velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, medidor de potencia, cambio electrónico, entrenador inteligente (FE-C)
-E-bike-ready
-Sensores: GPS, GLONASS, GALILEO, medición de altitud barométrica, sensor de luz ambiental, sensor de aceleración
-Capacitación
-20 perfiles deportivos ajustables individualmente
-Seis vistas de entrenamiento ajustables individualmente
-Ocho colores para resaltar los valores de entrenamiento
-Entrenamientos
-Alerta de choque
-Alarmas (alimentos, bebidas, individuales)
-Entrenamiento de la zona objetivo
-Análisis de los datos
-Aplicación SIGMA RIDE y CENTRO DE DATOS SIGMA
-Memoria de registro de 100 horas
-formato de archivo .fit


Funciones

-Funciones de velocidad
-Funciones kilométricas
-Funciones de tiempo
-Funciones de medición de altitud
-Funciones de cadencia
-Funciones de frecuencia cardíaca
-Funciones de potencia
-Funciones de bicicleta eléctrica
-Funciones de entrenador de interior
-Funciones de vuelta (automática y manual)
-Funciones de navegación (Track y komoot)
-Otras funciones: temperatura, calorías, tendencias meteorológicas
-Índice de rendimiento Sigma


Volumen de suministro de ROX 11.1 EVO: ciclocomputador, soporte para GPS, cable USB-C, material de fijación, instrucciones de inicio rápido



Compra Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit.

Características Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Color
Negro
Tipo de Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Velocímetro
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Bon GPS i intuitiu

-

Fa gairebé un any que el tinc i és precís i fàcil d’ús, però no es connecta amb el motor shimano EP-8 i li costa trobar l’altitut correcta. Per la resta bé

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Mejor

-

Tiene una buena señal de GPS, buena visibilidad incluso con luz solar brillante, funciona bien y tiene una buena duración de la batería.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Muy recomendado

-

Es el segundo que compro, es del tamaño de un reloj pero funciona perfecto y con todas las métricas necesarias para mis rodadas, súper completo, funcional y bonito. Llevo un año usándolo y solo ha sido necesario cambiar la pila del sensor de cadencia, de todo lo demás sin problema.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Comp. sigma

-

muy buen conjunto por un buen dinero. funciona bien

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Precio/calidad

-

Excelente relación precio-calidad, tiene todo lo que necesita de una computadora para bicicleta con un buen tamaño compacto, buen nivel de personalización y controles.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Compacto y genial

-

Es más compacto que Garming o Wahoo, pero es muy conveniente porque muestra diversa información. Sin embargo, la conexión con los sensores de cadencia y velocidad a menudo se desconecta, por lo que menos 1.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Juego de sensores

-

Buen producto, aunque demoró más de la fecha estimada, pero al fina llegó y encantado dura bastante tiempo y los sensores funcionan correctamente

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

¡excelente producto!

-

Cuando abrí la caja y vi el tamaño del dispositivo me decepcioné un poco. Pensé que era demasiado pequeño. Sin embargo, al usarlo, me sorprendió gratamente. Menú muy funcional, fácil y muy interactivo. Hoy ya pensé que el hecho de que fuera pequeño encajaba muy bien en el habitáculo de la moto. ¡Sensacional! ¡Compraría de nuevo!

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Una computadora de ciclismo con la mejor relación calidad-precio

-

Honestamente, este pequeño dispositivo me sorprendió con su capacidad de respuesta y solidez. Gran conectividad, navegación y seguimiento GPS realmente intuitivos. Usar el dispositivo es extremadamente sencillo y está diseñado para durar. A este precio, no encontrará una computadora de ciclismo mejor que incluya tantas funciones útiles y opciones de personalización. Genial para las personas que están comenzando a unirse al mundo del ciclismo, así como para los conductores experimentados que buscan una computadora que puedan llevar a los rincones más lejanos de la Tierra y aún así poder encontrar su camino y empujar en la última milla.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Parte superior

-

Parte superior. Sensacional. Sorprendido positivamente. Solo en cuanto a la navegación es que el mapa es muy sencillo pero por la calidad precio lo volvería a comprar!

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Buen dispositivo

-

Llegó rápidamente después de ordenar. Asombroso. El dispositivo es genial y estoy deseando que llegue el próximo viaje.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Pequeña revisión gps

-

Dispositivo fiable con rápida captura de señal GPS y emparejamiento de periféricos. Teniendo en cuenta que se trata de un paquete, es más económico comprar el conjunto completo que comprar solo el GPS y luego el resto de periféricos. ¡Excelente oportunidad!

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Gran computadora

-

Esta es una muy buena computadora para bicicletas. Lo uso junto con sensores de velocidad, cadencia y corazón, así como con la aplicación Koomot. ¡Estoy satisfecho!

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Rox 11.1

-

Excelente producto. Entrega segura hasta Colombia.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Excelente producto

-

Los materiales de excelente calidad y fue muy fácil configurarlo, el único detalle es que el sensor de cadencia pega con la vaina inferior de mi bicicleta, lo tuve que instalar sin la base de goma. El servicio de Bikeinn muy bueno. Saludos.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Un ordenador

-

Gran computadora. Ahora mi jefe creerá que voy muy lento.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Juego de sensores rox 11.1 evo

-

Los productos parecen buenos, todo de acuerdo a la descripción.

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Calidad-precio excepcional

-

Muy buen producto, después de una semana de uso funciona perfectamente

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Excelente producto

-

Instalando todo bastante intuitivo y su manual en linea de lujo Se ve de muy buena calidad

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma ROX 11.1 EVO

-

Es una excelente ciclo computadora tanto para ciclistas de la vieja como de la nueva escuela de ciclistas que buscan ganar competencias…

Sigma Ciclocomputador ROX 11.1 EVO Sensor Kit

Sigma rox 11.1

-

¡Gran computadora! Muchas características, funciona perfectamente. Muy fácil de configurar y utilizar. La pantalla es perfectamente legible, se configuran 6 funciones * 6 páginas en cada perfil. Perfiles de hasta 24. Muy conveniente aplicación reflexiva Sigma Ride. La sincronización es instantánea, los datos guardados son perfectamente legibles. Fácil navegación a través de Komoot o pistas descargadas de Sigma Ride. No necesito un mapa en la computadora, así que me alegro de que no haya un dibujo de mapa en la pantalla, todo es superfluo, hay suficientes sugerencias. En ausencia de Internet, la navegación se puede construir utilizando mapas cargados en Komoot (pago único). Bien hecho Sigma.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up