up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Descripción Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

El GPS ROX 4.0 lo apoya en su recorrido en bicicleta con 30 funciones y controles fáciles de usar, lo que le permite concentrarse en lo que es importante: disfrutar de la bicicleta. La pantalla extra grande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia y el tiempo de entrenamiento. El ciclocomputador ROX 4.0 también muestra información de navegación y la conexión a una bicicleta eléctrica y sensores externos de forma natural.

Pantalla grande:
La pantalla de alto contraste de 2,4 pulgadas en diagonal y los números extragrandes facilitan la lectura, incluso durante un viaje.

Circulo rojo:
El innovador círculo rojo en la esquina superior derecha de la pantalla está resaltado en varios colores y ofrece una visualización innovadora e interesante de datos de entrenamiento.

Todo de un vistazo:
La aplicación SIGMA RIDE le permite configurar su vista de pantalla individualmente. Puede configurar hasta seis vistas, cada una con tres valores. La velocidad y el tiempo actuales se muestran continuamente en la pantalla.

Listo para usar en cualquier momento:
El ciclocomputador ROX 4.0 se puede colocar directamente en el manillar en unos pocos y sencillos pasos, sin cables ni sensores. Si lo desea, puede conectar su Rox 4.0 a otros
Sensores para medir la velocidad, la frecuencia cardíaca y la cadencia.
Su ROX utiliza GPS y GLONASS para determinar su posición a los pocos segundos de encenderse.
La operación fácil de usar con tres botones le permite comenzar un recorrido en bicicleta de inmediato.
Puede utilizar la aplicación SIGMA RIDE para configurar sus vistas de pantalla individuales.

Perfectamente posicionado:
El Overclamp Butler le permite alinear perfectamente su ciclocomputador ROX 4.0, incluso si tiene una potencia corta. De este modo, la cabeza del ordenador se puede colocar en el centro por encima de la potencia al nivel del manillar. Esto asegura que haya espacio y orden en su manillar y que tenga una buena visión general de todos los valores, incluso si no está montando una bicicleta de montaña. El Butler se adapta a manillares de 31,8 y 35 mm de diámetro.

El clásico:
El soporte de manillar clásico SIGMA GPS se puede fijar en su lugar sin herramientas en unos segundos con dos bridas. Esto le permite elegir entre la instalación en el manillar o en la potencia, y el dispositivo se adapta a manillares de todos los tamaños.

Arriba donde el aire es claro:
Un verdadero punto culminante del ROX 4.0 es el sensor de presión de aire integrado. Utiliza lecturas barométricas para determinar pendientes y declives y le proporciona información confiable sobre la altitud, lo que permite un registro preciso de su trayectoria. También puede acceder a un perfil gráfico de altitud en el ROX 4.0. La altitud de origen al comienzo del recorrido se determina automáticamente a partir del GPS, o puede establecer la altitud manualmente.

Pionero:
Conecte su ROX 4.0 con su aplicación komoot y deje su teléfono inteligente en su bolsillo. Reciba navegación paso a paso desde la aplicación komoot en su ROX 4.0. Puede mostrarse como una flecha en la pantalla o dentro del Círculo Rojo. Este círculo en la pantalla está resaltado en rojo y muestra la distancia hasta los próximos desvíos como barras de colores que se acortan a medida que se acercan los desvíos. El número de metros hasta el siguiente desvío también se muestra junto al círculo.

E Bike Ready:
¿Monta en bicicleta eléctrica? No hay problema. La ROX 4.0 está lista para bicicletas eléctricas y se puede conectar fácilmente a muchas bicicletas eléctricas. Su computadora para bicicleta con GPS establece una conexión con el sistema de bicicleta eléctrica compatible y le muestra el modo de asistencia actual, el estado de la batería y la luz y otros datos en la pantalla. Puede utilizar esta lista para averiguar si su E BIKE es compatible con el ROX 4.0.

Mejores medidas:
¿Necesita más datos o incluso mayor precisión para sus valores? ANT + y BLE le permiten conectar sensores externos como sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia a su ROX 4.0. Puede encontrar juegos de accesorios con varios sensores para su ROX en nuestra tienda.

Para recopiladores de datos:
Puede utilizar la aplicación SIGMA RIDE para recopilar sus datos de entrenamiento, transferirlos a su teléfono inteligente a través de BLE y configurar rápidamente sus vistas de pantalla favoritas en su teléfono inteligente. Los datos y estadísticas más importantes se pueden leer desde su teléfono inteligente en tiempo real con la función LIVE de la aplicación SIGMA RIDE y se pueden evaluar cómodamente.


Funciones inteligentes:

Estar allí en vivo:
Registre sus datos con la computadora de su bicicleta y analícelos de inmediato con la vista LIVE de la aplicación SIGMA RIDE. Puede configurar sus vistas de pantalla individuales con mucha facilidad mientras conduce.

Manténganse al tanto:
Las notificaciones inteligentes te conectan con el mundo exterior incluso cuando estás conduciendo. En la pantalla aparecen notificaciones de llamadas entrantes y mensajes a su teléfono inteligente.


Especificaciones:

General:
Dimensiones (ancho x largo x alto): 44,9 x 73,6 x 18,4 mm
Compatibilidad de montaje: GPS Mount Overclamp Butler
Peso: 51 g
Resistencia al agua: IPX7
Batería: 550 mAh (Li Ion), 3,7 V
Tamaño de la pantalla: 2.4´´
Resolución (píxeles): Pantalla principal: 59 x 23
Pantalla a color / Número de colores: 2
Tecnología de visualización: transflectiva
Luz de fondo: si
Duración típica de la batería: 25 horas
Conectividad: ANT + BLE
Notificaciones inteligentes: si
Tecnología de sensor: Cadence Heart Rate Speed
E Bike Ready: Sí

Navegación:
Guía de giro: sí
Volver al punto de partida: navegación con flechas

Sensores:
GPS: si
GLONASS: Sí
Medición de altitud barométrica: sí
Sensor de luz ambiental: si

Capacitación:
Perfiles deportivos preinstalados: 1
Perfiles deportivos ajustables individualmente: 1 (se pueden guardar más perfiles deportivos en la aplicación)
Páginas de formación ajustables individualmente: hasta 6
Número de valores de entrenamiento individualmente ajustable por página: 3
Plantillas para vistas de entrenamiento: 1
Pausa automática: sí

Análisis de los datos:
Centro de datos Sigma: Sí
Aplicación SIGMA RIDE: Sí
Memoria: hasta 100 h de entrenamiento
Formato de archivo: .fit

Funciones básicas:
Velocidad: si
Velocidad media: si
Velocidad máxima: si
Distancia: si
Tiempo de entrenamiento (neto): Sí
Calorías: si
Reloj (12/24 horas): Sí

Medida de altitud:
Altitud actual: si
Gradiente (en%): Sí
Gráfico de altitud: sí
Altitud cuesta arriba: Sí

Funciones de cadencia:
Cadencia: sí
Cadencia media: sí
Cadencia máxima: sí

Funciones de frecuencia cardíaca:
Frecuencia cardíaca actual: sí
Frecuencia cardíaca media: sí
Frecuencia cardíaca máxima: sí
Frecuencia cardíaca máxima (en%): Sí
Zonas de intensidad: si

Funciones de E Bike:
Alcance: si
Batería de bicicleta eléctrica: Sí
Potencia humana frente a potencia motriz: Sí
Nivel de soporte: si
Luz: si

Funciones de navegación:
Encabezado: si
Guía de giro: sí

Funciones de estado:
Temperatura actual: si
Estado de la batería del dispositivo: sí
Brújula: sí



Pide ya tu Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x20x30 cm. y su peso es de 0.30 kg.. Además podrás elegir el Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit se encuentra en stock.

Características Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Color
Negro
Tipo de Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Velocímetro
Glonass
GPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Dispositivo sencillo

-

Tenemos este dispositivo desde hace mucho tiempo. Registra todo lo que necesitas con los sensores. Toda la información de un vistazo. Todavía hay problemas con la configuración de la aplicación de vez en cuando, pero nada grave. ¡Lo compraría de nuevo!

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Cumple bastante bien

-

El aparato en si, funciona bastante bien, cumple las expectativas con eficiéncia y profesionalidad. No me gusta nada la aplicación sigma ride, bastante deficiente, cuando la abres siempre te está pidiendo sincronización y bluetooth. Muy engorroso cuando quieres mirar las rutas que tienes guardadas o buscar en komoot.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Muy buena

-

Buen equipo recién la he probado muy bueno, contento y fácil de usar

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Grandes primeras impresiones

-

Recibí la computadora hoy y me tomó un poco de tiempo acostumbrarme a cómo funciona (es mi primera computadora con GPS), pero hasta ahora estoy satisfecha. Yo era escéptico acerca de lo bien que funcionaría, ¡pero funciona! Me gusta la interfaz del teléfono también.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

4.5 de 5 con potencial para 6 puntos (superior)

-

- POSITIVO: o Listo para usar: hace que casi todo sea perfecto o Funcionalidad muy grande y buena (la mejor en su clase de precio) o Muy buena legibilidad (+ tamaño) y disposición de los valores medidos o Muy buena iluminación e iluminación en todas las luces condiciones (sol incl.) o Muy buen velocímetro en el soporte de encendido y apagado o Muy buenos valores medidos sin calibración propia (solo es necesario para la altura) o Intuitivo para personas que conocen dispositivos portátiles o Los sensores se encuentran de inmediato o ¡Instalación/operación sin cable e imán! y fácil para manos expertas • ¿Operación de varias bicicletas? o Accesorio compatible con otros productos (p. ej., Garmin) o Potencial en Super o Muchos efectos sorprendentes al desembalar/utilizar por primera vez - NEGATIVO: o Mejora deseada para la instalación del soporte y los sensores (la alineación debido al soporte solo es posible de forma limitada o la goma se romperá) tarde o temprano /defecto/amenaza de pérdida - ¡control necesario!) o La puesta en marcha fue difícil (el primer encendido - a pesar de la batería llena) o No se lograron puntos Super 6 debido a errores - NEUTRO: o Para IOS (Apple) OS 13 es necesario - es lamentable para demasiados dispositivos como este • No es posible el uso de teléfonos móviles más antiguos (aprox. 5-6 años)

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Gran ciclocomputador en general

-

Me gusta mucho esta computadora. Está sólidamente hecho, tiene un soporte resistente y la pantalla es muy fácil de leer. Tienes que elegir qué puntos de datos muestra, pero esto hace que la interfaz sea más fácil, así que veo por qué lo hicieron. Cargar mis viajes a mi teléfono es muy fácil y la aplicación de Android es excelente. El transmisor del monitor de frecuencia cardíaca es agradable y esbelto. En el lado negativo, el sensor montado en el hub no parece proporcionar más precisión que el GPS. Además, el manual podría ser mejor. Una última cosa: extraño el cronómetro que tenía en mi Sigma BC 23.16 STS. Probablemente la mayoría de los usuarios están en Strava y pueden ver sus tiempos de vuelta (por ejemplo, subidas), pero yo no. En general, sin embargo, creo que esta es una gran computadora.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Muy buen dispositivo

-

No quería comprarme un GPS carísimo y hasta me daba miedo comprarme este, pero superó las expectativas y me sorprendió mucho. Se conecta muy bien con el teléfono móvil y hasta recibe notificaciones de llamadas y mensajes! Vale la pena comprar el paquete completo.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Sigma púrpura 4.0

-

Dispositivo muy eficiente 100% original, la entrega se hizo en 18 días ✈️

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Buen dispositivo con problemas de sincronización

-

Dado que mi dispositivo rox 6.0 está roto, quería actualizarlo con este producto. se combinó a la perfección con los sensores de frecuencia cardíaca y cadencia de velocidad, aunque tuve problemas con el emparejamiento de teléfonos inteligentes y la sincronización de la aplicación Komoot. Puedo decir que la sensibilidad del sensor de temperatura, que primero me llamó la atención, es mucho mejor que la del rox 6.0. el tamaño de la pantalla y la iluminación constante son otras ventajas. Me gustaría decir que es un buen dispositivo, excepto por el problema de emparejamiento del teléfono inteligente y Komoot. nota: siempre debe seleccionar el acceso a la ubicación para poder emparejar su teléfono inteligente Android con este dispositivo sin ningún problema.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Sigma rox 4

-

¡Da una valiosa impresión! ¡He usado el Rox 6 hasta ahora! En mi opinión, ¡es completamente suficiente! ¿Por qué necesitas un ciclocomputador por 600 €?

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Sigma rox 4.0 con sensores

-

Dispositivo sencillo con una buena relación calidad-precio. toma un tiempo manejar la configuración y la funcionalidad. El sensor de cadencia necesita más que una banda de goma (tomó 3 horas encontrarlo en el camino donde se cayó). como la capacidad de seleccionar, qué datos desea y dónde en la pantalla usando la aplicación del teléfono. el dispositivo se conecta mejor al teléfono a través de la aplicación, de nuevo tardó un poco en funcionar. buena alternativa al garmin y al wahoo, aunque no tan elegante. pero funciona bien y disfruta usándolo.

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 Sensor Kit

Revisar

-

SIGMA ROX 4.0 ***** Dispositivo perfecto a un precio perfecto El software necesita pequeñas actualizaciones ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up