up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Silca Herramienta Dinamométrica T-Ratchet + TI Torque

plus
Silca

Silca Herramienta Dinamométrica T-Ratchet + TI Torque

Descripción Silca Herramienta Dinamométrica T-Ratchet + TI Torque

La herramienta Ti-Torque 2ª generación tiene tres posiciones separadas, 2-6, 3-5 y 4-8, que le permiten alcanzar el par de apriete deseado.

T-Ratchet utiliza componentes magnéticos intercambiables para convertir un destornillador en carraca o para formar una llave T en segundos, lo que le brinda al usuario la capacidad de tener varias herramientas a la vez en un pack realmente pequeño.

La herramienta, incluye la carraca, un extensor, dinamométrica y punteras de tamaños H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, T10, T20, T25 y Phillips H2.

Este conjunto cabe fácilmente en el bolsillo del maillot.

- Llave dinamométrica Ti con tres escalas para medir 2-8 Nm.

- Pieza extensión de acero.

- Punteras Allen 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm.

- Punteras Torx T10, T20, T25.

- Porta-punteras hueca de 2 mm.

- Medidas 120 mm x 70 mm x 30 mm.




Con Silca Herramienta Dinamométrica T-Ratchet + TI Torque podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Silca y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Silca Herramienta Dinamométrica T-Ratchet + TI Torque

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Silca Herramienta Dinamométrica T-Ratchet + TI Torque

Producto de calidad pero…

-

Las revisiones en línea de este producto son precisas. Es claramente de alta calidad, versátil y portátil. Adelante, cómprelo sobre esa base y no se sentirá decepcionado. Desafortunadamente, mi herramienta de trinquete y torque vino con dos imanes sueltos cuando llegó. Me puse en contacto con el soporte de Silca, que respondió rápidamente y fue excelente. Decidí volver a pegar los imanes en su lugar en lugar de devolverlos para una reparación o un reembolso y funcionó bien. No sé por qué me pasó eso (le dejaré ese juicio a usted), pero sí creo que un nuevo producto debería funcionar de inmediato.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up