up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Cuadro de grava Diverge 9R

plus
Specialized

Specialized Cuadro de grava Diverge 9R

Descripción Specialized Cuadro de grava Diverge 9R

Con un cuadro de carbono FACT 9r, el cuadro Diverge Comp es una bicicleta de carreras increíblemente capaz y liviana. Anótalo para tu KOM local de escalada en tierra, o escala un pico gigante en el campo, el Diverge ligero y animado te llevará allí más rápido.

Velocidad, control y confianza: Future Shock 2.0 es la última tecnología para el ciclista de gravel. Con 20 mm de flexibilidad axial y un amortiguador hidráulico, Future Shock 2.0 suspende al ciclista, no a la bicicleta. Esto te mantiene confiado y en control, capaz de mantener baja la potencia y no pisar los frenos en caminos de tierra accidentados y en grava gruesa y suelta, todo mientras mantienes tus manos, brazos y cuello frescos. Dado que el amortiguador Future Shock 2.0 es ajustable, estará listo para las cosas difíciles y será eficiente en pavimento liso.

Tiramos la geometría de grava por la ventana. La nueva Diverge tiene la geometría más progresiva jamás creada para una bicicleta con manillar abatible, lo que brinda a los ciclistas una bicicleta capaz y estable en la tierra, que aún se siente receptiva y ágil en la carretera. aumentó el alcance de los cuadros, introdujo un tubo de dirección más flojo y una horquilla compensada más larga. Todo esto crea una confianza increíble con una sensación plantada en la tierra, mientras que la especificación de potencias más cortas mantiene la misma longitud total de la cabina y la dirección viva.Mantuve la bicicleta BB baja para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alta como para utilizar ruedas de 650b si eso es lo que te atasca.

dada la gran cantidad de soportes para portabultos de la Diverge, incluidos los soportes para horquilla y tubo superior, para garantizar que pueda llevar lo que necesite, sin importar qué tan lejos planee llegar o cuánto tiempo planee permanecer fuera.

Nada desbloquea la capacidad de una bicicleta como el espacio libre para los neumáticos, por lo que le dimos a la nueva Diverge la friolera de 47 mm de espacio libre para los neumáticos con una rueda de 700c y 2,1 con una rueda de 650b. Gracias a una vaina del lado de la transmisión que utiliza una viga sólida de carbono detrás de los anillos de la cadena, se creó un espacio libre sin usar un diseño de vaina caída frágil ni aumentar la longitud de la vaina.



Ya sea que su objetivo sea escapar en caminos secundarios de grava, lejos de los autos y las multitudes, o lanzar el martillo al frente de su carrera de grava favorita, ninguna bicicleta lo hace mejor que la nueva Diverge. Es sencillamente la bicicleta más rápida, más capaz, y quizás la más divertida, que jamás hayamos fabricado, y brinda un andar que es igual de rápido y enérgico bajo potencia, pero estable e inspirador de confianza cuando el terreno se vuelve difícil. Desde el Future Shock 2.0 y la geometría gravel completamente nueva hasta el almacenamiento interno y la holgura de neumáticos líder en su categoría, la nueva Diverge representa todo lo aprendido durante más de 40 años de conducción en carretera, gravel y tierra. La Diverge abre un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas de gravel, para que puedas soñar con paseos completamente nuevos. El último vehículo de escape.

Cuadro: Carbono Specialized Diverge FACT 9r, SWAT, integración de puerta, suspensión Future Shock, pedalier roscado, enrutamiento interno, eje pasante de 12x142 mm, disco de montaje plano
Horquilla: Future Shock 2.0 con amortiguador, funda suave, carbono FACT, eje pasante de 12x100 mm, montaje plano
Tija de sillín de carbono Roval Terra, compensación de 20 mm
Carpeta del asiento: aleación especializada, 30,8 mm
SWAT: puerta SWAT integrada, sistema de almacenamiento interno



Especificaciones principales
Cuadro: Carbono Specialized Diverge FACT 9r, SWAT, integración de puerta, suspensión Future Shock, pedalier roscado, enrutamiento interno, eje pasante de 12x142 mm, disco de montaje plano
Horquilla: Future Shock 2.0 con amortiguador, funda suave, carbono FACT, eje pasante de 12x100 mm, montaje plano

Componentes
Tija de sillín: Tija de sillín de carbono Roval Terra, 20 mm de compensación




¿Vas a adquirir Specialized Cuadro de grava Diverge 9R? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Specialized cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Specialized Cuadro de grava Diverge 9R ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Specialized Cuadro de grava Diverge 9R

Color
Marrón
Material
Carbono

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Cuadro de grava Diverge 9R

Divergencia especializada

-

Muy bonito y buen marco, buen servicio y contacto rápido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up