up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Chaqueta Anatomic Wind

plus
Spiuk

Spiuk Chaqueta Anatomic Wind

Descripción Spiuk Chaqueta Anatomic Wind

ANATOMIC es una gama para usuarios primerizos de ropa técnica ciclista de invierno. Chubasquero muy ligero que se puede plegar de forma compacta.


caracteristicas:

Tejido rompevientos.
Tratamiento impermeable de la cara exterior del tejido.
Ranuras de ventilación.
Transferencia reflexiva.
Llantas en colores contrastantes.
Cremallera reversible de nylon 5 #.
Borde elástico bidireccional en puños
Borde elástico bidireccional en los laterales.


Tecnología:

M2V®:
Thetwe M2V® es una membrana de microporos impermeables y cupé vent développée pour résister aux condiciones climatiques les plus extrêmes. Elle es ultralégère et élastique, et permet une transpiration et un maintien thermique optimaux, le garantizo su comodidad y su uso para la realización de nombres de actividades deportivas.

Sensodry cálido:
Tejido de múltiples filamentos con base de poliéster, óptimo para practicar deporte en invierno. También es muy cómodo debido a su transpirabilidad, ya que su elasticidad proporciona un ajuste perfecto. Su acabado interior cepillado garantiza un aislamiento y una estabilidad térmica óptimos. ity.



En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Spiuk Chaqueta Anatomic Wind y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 3x20x cm. y su peso es de 0.10 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Spiuk Chaqueta Anatomic Wind o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Spiuk Chaqueta Anatomic Wind

Color
Rojo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

Cómodo a prueba de viento

-

A prueba de viento de excelente mano de obra; delgado y ligero cumple muy bien su función. Recomiendo una talla más

Cumple su función

-

Muy muy fina. Cómoda. No pesa nada.

Perfecto

-

Cómodo, ligero, entrega como siempre sin problemas y a tiempo. Todavía no lo he usado bajo la lluvia, pero parece que hace bien su trabajo. Perfecto.

Bonita chaqueta de viento

-

Uno bonito con la calidad de Spiuk. Acabo de probarlo con viento en contra y clima frío y está bien. Talla mediana pedida (mi cheque mide 96cm). Parece un poco pequeño, pero en general está bien.

Ligero y hermoso

-

La talla sugerida es un poco exagerada, por suerte elegí la talla que uso habitualmente y me quedó como esperaba. La chaqueta es ligera, cómoda y más bonita que la de la foto.

Delgado y bien hecho

-

y muy delgada y ligera, tiene tomas de aire debajo de las axilas y detrás de la espalda se enrolla fácilmente con poco volumen, mido 171 alto por 100 kg la XXL es un poco apretada debajo de las axilas recomiendo la xxxl para las que tienen esta construcción. Excelente producto recomendado.

Abrigo cortavientos anatómico spiuk

-

Chaqueta cortavientos cómoda y muy ligera. Yo recomiendo.

Impermeable spiuk

-

Calidad-precio excelente. Buen material. Repele la lluvia y protege del viento. La talla es un poco holgada.

Viento anatómico spiuk

-

Chaqueta muy ligera y compacta. Protege eficazmente del viento. El tamaño XXL es demasiado pequeño, más parecido a un XL.

Chaqueta cortavientos anatómica spiuk

-

Buen material, bien hecho, solo XL es demasiado pequeño para una altura de 185cm., Muy estrecho en la zona de los hombros.

Bien

-

Se moja con una lluvia intensa. Lluvia ligera si. Espolvorear, sí. Lluvia intensa, no. Por tanto, el viento ofrece una buena protección.

Chaqueta cortavientos

-

La chaqueta tiene un muy buen ajuste, cómoda y pequeña para el bolsillo, perfecta para largos descensos de montaña. El color garantiza una excelente visibilidad.

Muy bien

-

Corta muy buen viento. Ligero y con mucha protección para uso a mitad de temporada. Muy cómodo, se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a los elásticos en las mangas y en la parte inferior. Un poco justo a la altura de los hombros. Excelente material.

Buen ajuste

-

Ligero y transpirable con buen ajuste.

Cortavientos con espectacular body fit

-

Muy buen cortavientos, se ajusta muy bien al cuerpo por los elásticos en los extremos de las mangas y cintura, un producto a recomendar.

Excelente

-

Buena opción, excelente con impermeable.

Artículo

-

Chaqueta muy ligera de buen tamaño. Bueno como una cubierta liviana, pero para temperaturas más bajas se necesita algo más

Muy bien

-

Sencillo, super ligero y muy chulo. Vale la pena comprar

Se recomienda impermeable

-

Práctica chaqueta impermeable muy ligera con tomas de aire que te dejan respirar. Relación calidad-precio impecable

Muy bien

-

Cómodo y muy delgado. Calce pequeño.

Ligero y resistente al viento

-

Pedí L a 178 cm 70 kg. Me lo puse en un maillot de manga larga con espalda cepillada y bajé por el paso durante unos 40 minutos a la temperatura de 6 grados centígrados, pero creo que es excelente porque hacía un poco de frío La zona de los hombros está un poco apretada, pero podría usarla sin problemas.

paraviento ligero

-

buena chaqueta ultraligera, reflectante, cintura elastica y aperturas en axilas y espalda. recomendable!

Cumple su función

-

Calidad Spiuk, excelente producto, fácil de guardar, y ligero

¡buen producto!

-

¡Excelentes comentarios de la persona a la que se lo ofrecí! Pieza cómoda con buena relación calidad / precio.

Ideal

-

Bona peça. Fa les seves funcions perfectament. És còmoda de dur tant posada com plegada, i contra el vent compleix la seva missió impecablement

Chaqueta spiuk anatmic

-

Era lo que necesitaba asesorar para comprar

Spiuk impermeable

-

Buen producto, es impermeabilizante que la chaqueta cortavientos recomendada

Muy muy fino !

-

Lo uso para btt y super bien, es muy fino y se puede guardan perfectamente en el bolsillo del maillot, ocupa muy poco. Abriga lo justo para no tener frio si estas sudado. Y por este precio lo recomiendo al 100% !!

Muy bueno

-

excelente calidad pero el talle XL es chico para Argentina

Recomendable

-

Muy cómodo porque no pesa ni ocupa nada. Te cabe en el bolsillo del maillot y ni lo notas. Y te viene genial para bajada so si el tiempo se complica. No es bueno si vas a estar en rutas de mtb donde hay maleza, porque no resistiría al roce, pero para carretera es fantástico.

Ligera y fácil de llevar

-

Es una chaqueta muy liviana que te protege del viento en los días fríos, ideal para ciudad o para recorridos cortos.

Jacket

-

Muy comoda y ligera, producto excelente!.

Superior

-

¡Todo correcto con el producto, bicicletainn siempre representa!

Spiuk se divide

-

Es la segunda chaqueta cortavientos que la gama spiuk, muy cómoda y versátil, proporciona un muy buen blindaje contra el viento.

Cortaviento Spiuk

-

Esta muy bien para los días mas fríos, pequeños chubascos o días de niebla. Muy cómodo de usa y de guardar en cualquier bolsillo del maillot o en la mochila.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up