up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Chaqueta Top Ten Air

plus
Spiuk

Spiuk Chaqueta Top Ten Air

Descripción Spiuk Chaqueta Top Ten Air

La gama TOPTEN Essentials Winter se compone de prendas de altas prestaciones enfocadas a responder de forma sobresaliente en las condiciones externas más adversas.

El cortavientos TOPTEN es una prenda ultraligera y ultraplegable y con un diseño que facilita la ventilación. Disponible en una amplia gama de colores.


Características:

- Tejido paraviento ultraligero
- Hidrorepelente exterior
- Aberturas de ventilación
- Transfer reflectante
- Ribetes contrastados
- Incluye bolsa para transporte
- Tiradores personalizados
- Bolsilo trasero c/ cremallera
- Ribete bielástico
- Goma elástica en cintura


Tecnologías:

- Hydro Repellent: El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

- Breathable: Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

- Reflex: Material reflectante en la oscuridad


Además de Spiuk Chaqueta Top Ten Air en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Spiuk, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Spiuk Chaqueta Top Ten Air

Color
Rosa
Prestaciones
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Chaqueta Top Ten Air

Bien

-

La talla 2Xl perfecta para mi talla 44-46 de mujer.

Spiuk Chaqueta Top Ten Air

Compacta y ligera

-

No es tan ajustada pero protege contra el viento y muy ligera, protege mejor que el chaleco casteli

Spiuk Chaqueta Top Ten Air

Perfecto

-

La chaqueta está hecha de un excelente material, perfecta para salidas con mucho viento. No pesa, es fácilmente plegable en su funda. El único defecto es un poco largo pero el problema se soluciona ya que es posible ajustarlo en la cintura con los elásticos.

Spiuk Chaqueta Top Ten Air

Calidad

-

La talla se ajusta a la perfección. No pesa nada y cabe en el bolsillo. Y para salidas con frío y viento es genial

Spiuk Chaqueta Top Ten Air

Buen producto

-

Ideal para hacer salidas en mtb con no mucho frio...buen ajuste gracias a las gomas elasticas de la cintura...talla se ajusta bien a las medidas

Spiuk Chaqueta Top Ten Air

Genial

-

Por ahora usado solo para probar talla un poco de agarre largo para la dama en caso de lluvia Muy ligero se pliega fácilmente para ser probado en malas condiciones

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up