up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

plus
Spiuk

Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

Descripción Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

Experimente cada grano de arena. Siente cada bache en el camino ... ¿Filosofía oriental? Para nada. Los guantes All Terrain te ayudan a estar en sintonía con tu bicicleta. Y domina todos los terrenos.

Los guantes All Terrain son perfectos para la conducción de aventuras. Cuando necesitas considerar lo inesperado. Conduce con total precisión gracias a sus palmas libres de cojines. El acolchado se ha sustituido por una trenza de silicona antideslizante. Su manillar firmemente bajo control. Alcance nuevos horizontes. Rompe barreras. Y hazlo todo sin quitarte los guantes. El detalle de la pantalla táctil es compatible con cualquier pantalla táctil.)


Características:

Guantes de ciclismo largos
Para todo tipo de conducción y terreno: MTB, XC, All Mountain, Gravel ...
Palma no acolchada para un contacto total y control del manillar
Espalda de malla completa ErgodryFresh®
Múltiples refuerzos antiabrasivos y tecnología de pantalla táctil en el dedo índice


Tecnología:

Erg dryfresh:
Tejido elástico bidireccional con extraordinarias propiedades elásticas. Vuelve inmediatamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la cantidad correcta de compresión del grupo muscular, lo que resulta en una mayor precisión y precisión del pedaleo, al tiempo que permite una circulación sanguínea adecuada. Se siente suave y agradable gracias a su interior liso, lo que hace que la prenda sea extremadamente cómoda de usar.




Descubre nuestra oferta Spiuk Guantes Largos XP All Terrain en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Spiuk Guantes Largos XP All Terrain de la categoría Guantes para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

Tipo de Guante
Largos
Color
Azul
Prestaciones
Pantallas Táctiles
Térmicas
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

Perfectos

-

Guantes muy comodos. La única pega sería la entrada que no es elástica y cuesta un poco ponerlos pero todo lo demás perfectos!

Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

Guantes correctos

-

La calidad es excelente, el único inconveniente al menos para mí, es que se me complica un poco ponermelos pues no es muy elástica la entrada, por lo demás, los guantes son hermosos y la calidad es óptima, tiempos de entrega correctos.

Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

En general bien, pero el ajuste no es perfecto

-

En general, buenos guantes, pero los dedos son algo largos, aunque nada grave. También tienen una ligera sensación de ser de plástico, aunque se comportan correctamente.

Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

Excelente

-

Hermosos guantes con protección en la zona de agarre. Se visten perfectamente. El agarre es bueno con agarres suaves, por otro lado, parece que el guante puede durar más.

Spiuk Guantes Largos XP All Terrain

Guantes

-

Muy cómodos, parecen estrechos pero se ajustan bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up