up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

plus
Sportful

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Descripción Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Nuestro nuevo mejor amigo de nuestras montañas favoritas. La chaqueta es súper efectiva en descensos fríos y rutas ventosas.

CLASIFICACIÓN

A PRUEBA DE VIENTO 3/5
IMPERMEABLE 3/5
AISLAMIENTO 1/5
TRANSPIRABILIDAD 3/5
LIGERO 5/5

CARACTERISTICAS

Tecnología: Packable
Temporada: toda la temporada
Rango de temperatura: + 10ºC
Peso: 81g
Plus: reflectante, plegable





Si deseas conocer más artículos de la marca Sportful en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight son 10x15x25 cm. en su caja original y pesa 0.20 kg..

Características Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Compresible
Impermeable
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Hermosa chaqueta de alta calidad.

-

buen tamaño, compacta y de calidad, estoy muy feliz de haber comprado esta chaqueta, es funcional, ocupa poco espacio y es resistente a la lluvia y al viento, la recomiendo como compra.

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Sportful siempre arriba

-

Chaqueta cortavientos con paquete caliente. Sportful es siempre garantía de calidad. La talla M perfecta para una persona que pesa 65 kg y mide 1,78

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Para vientos

-

Muy buena calidad y marca, acerté con la talla 1'69, 62 kilos, compré una S.

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Alegre

-

Gran chaqueta a prueba de viento, el agarre de MTB hace su trabajo, además de que es muy compacto. Buen valor para el dinero.

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Talla pequeña

-

La calidad de la chaqueta en sí es excelente, pero calculé mal con el tamaño, protege perfectamente del viento y la lluvia ligera, para Peter, eso es todo). Mis parámetros 1,78/65 kg talla M resultaron ser pequeños en los hombros y el pecho, las mangas presionan hacia arriba en las axilas y un par de centímetros menos en los hombros que las tallas M estándar. Recomendaría la talla L para comprar según tus parámetros

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Paquete caliente perfecto

-

Quería una chaqueta para la lluvia muy ligera, extremadamente apta para el equipaje, pero transpirable ... ya sabes, de esas que guardas en el bolsillo trasero, que raras veces usas, pero cuando la necesitas, ¿está ahí y funciona? ... bueno, eso es todo. Perfecto en todo sentido. Ajustado, ligero, compacto, transpirable e impermeable. Excelente producto deportivo. Mido 180 cm, 82 kg, 42 ”de pecho y el XL fue perfecto.

Sportful Chaqueta Hot Pack Easylight

Estoy satisfecho

-

Como siempre, la entrega se retrasa un poco, pero el producto es satisfactorio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up