up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sportful Culote Ltd

Sportful Culote Ltd

plus
Sportful

Sportful Culote Ltd

Descripción Sportful Culote Ltd

El pantalón corto de competición superior de la línea de carretera de Sportful. Probado, probado y desarrollado con los profesionales del equipo BORA hansgrohe, este es el pantalón corto estándar para el equipo durante toda la temporada. Es la versión más utilizada, en la que hemos basado Air, para los días de calor, y Shield, la versión protectora en caso de caída.
El LTD Bibshort está construido alrededor de la almohadilla del asiento TC Pro, que garantiza suficiente comodidad incluso en las carreras más largas como Milán-San Remo, y permite la máxima libertad de movimiento en cualquier situación, incluidos los sprints masivos (sí, los velocistas son los más exigentes en términos de libertad de movimiento).
La construcción de las piernas en AeroFlow da el grado justo de compresión y estiramiento para comodidad y adherencia, y las terminaciones de las piernas son en elástico sin costuras. El verdadero secreto de este pantalón corto son las costuras planas y su posicionamiento: las hemos reducido al mínimo y las hemos insertado en lugares donde la fricción es mínima. Sin irritación ni obstáculos durante su máximo esfuerzo.




Todos los productos de la categoría Culotes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Sportful. El precio de Sportful Culote Ltd es de 96.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Sportful Culote Ltd

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sportful Culote Ltd

Buen producto

-

Tiene un textil muy bueno y de calidad, tiene una badana ideal, ten en cuenta que la badana no será tan perfecta para salidas largas de más de 4 horas.

Sportful Culote Ltd

Excelente

-

Muy bueno de verdad. El modelo clásico de Sportful ya es muy bueno, pero estos son aún mejores. Gamuza muy cómoda. Llevan muy ajustados pero muy cómodos. Por delante quedan por debajo del ombligo y por detrás respiran muy bien. Muy ligero. Bajo en pierna con excelente acabado. Lo recomiendo altamente.

Sportful Culote Ltd

Buen producto

-

Excelente mono, materiales de calidad combinados con la almohadilla TC PRO hacen que este pantalón sea excelente incluso para largas distancias. Producto comprado varias veces porque siempre me he encontrado bien. Aconsejo a todos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up