up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sportful Culote Supergiara

Sportful Culote Supergiara

Sportful Culote Supergiara

Sportful Culote Supergiara

plus
Sportful

Sportful Culote Supergiara

Descripción Sportful Culote Supergiara

Para tus días más grandes, cuando nada se puede dejar al azar, elige nuestro Culotte con tirantes Supergiara. El ajuste ergonómico está diseñado específicamente para la anatomía de la mujer, y el pantalón corto presenta un tejido elástico altamente compresivo para soportar sus esfuerzos más duros. Los bolsillos cargo de malla en la pierna y la espalda contienen todos tus elementos esenciales, y los detalles reflectantes te mantienen visible cuando el comienzo es al amanecer o el final es después del anochecer.
La retroalimentación que recibimos sobre nuestro corto de grava de primera línea es, en la mayoría de los casos, bastante directa y positiva. Quienes lo han probado se han enamorado de él por una serie de razones que lo convierten en nuestro producto favorito absoluto para carreras de tierra o aventuras de larga distancia. Comencemos con las cosas que notará de inmediato: dos bolsillos traseros y un bolsillo lateral de malla en la pierna izquierda. Los diseñamos porque sabemos lo importante que es tener mucho espacio en estas ocasiones. Barritas energéticas, plátanos, cuchillos, encendedores, guantes, calentadores de brazos: ¡en los últimos años hemos visto a nuestros clientes poner casi todo en esos bolsillos!
A continuación, el ajuste: es una prenda con un enfoque bastante orientado a la carrera. La primera vez que te lo pongas te parecerá bastante compresivo debido a su estructura y a la parte superior muy importante que te ayudará en recorridos más largos. Sin embargo, una vez que estés en la bicicleta, ni siquiera lo notarás, este es el punto fuerte de esta prenda. Un ajuste de carrera que ofrece una comodidad casi a nivel turístico.


Características:

Tejido elástico altamente compresivo y resistente a la abrasión
1 bolsillo cargo de malla en la pierna izquierda y 2 bolsillos de malla en la espalda
Bandas reflectantes en la parte inferior de las piernas.
Tirantes planos de malla anatómica para mayor comodidad y ventilación






¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Sportful Culote Supergiara y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sportful. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 3x30x40 cm. en su caja original y un peso de 0.40 kg..

Características Sportful Culote Supergiara

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Blanco
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up