up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Cambio XX1 Eagle

plus
Sram

Sram Cambio XX1 Eagle

Descripción Sram Cambio XX1 Eagle

El desviador Sram XX1 Eagle Rear Derailleur proporciona ligereza, excelente rendimiento, durabilidad y fácil instalación de ruedas. Cuenta con una capacidad máxima de 52 dientes y 12 velocidades, mientras que el embrague de rodamiento que evita el rebote y el golpe de la cadena durante la práctica de ciclismo de montaña.

Este desviador trasero de bicicleta está confeccionado con carbono que ofrece ligereza y durabilidad. El sistema AXS permite la conexión con una aplicación para que puedas estar prevenido del estado de la batería o cuando sea prudente hacer mantenimiento. La tecnología X HORIZON permite un cambio más rápido y sin esfuerzo.

La tecnología X SYNC proporciona buen rendimiento, cambios sencillos y un funcionamiento silencioso. La tecnología Eagle permite una transmisión suave, fácil de maniobrar y mantiene la cadena tensa en todo momento. Además, este descarrilador bicicleta de montaña viene con un bloqueo de jaula que hace más fácil la extracción de la rueda.
Caracteristicas:

12 velocidades
X Horizon, tipo 3
Jaula exterior de carbono
Tecnología de embrague con rodamiento de rodillos para regular la tensión de la cadena
Jaula de bloqueo para facilitar el cambio de rueda
Max. 52 dientes


Especificaciones:

Tipo: cambio trasero
Uso: MTB
Montaje: montaje directo
Compatibilidad del sistema: 12 velocidades
Tipo de jaula: jaula larga
Material: carbono



Sram Cambio XX1 Eagle dispone de la garantía oficial de la marca Sram. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sram y completar tu compra en ciclismo.

Características Sram Cambio XX1 Eagle

Color
Negro
Electrónicos
No
Tipo de Caja
Larga
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Cambio XX1 Eagle

Buen producto

-

Calidad Sram se aprecia en todos los aspectos, packaging, material y acabados perfectamente trabajados

Sram Cambio XX1 Eagle

Excelente producto

-

Muy contento con la compra llego todo muy bien recomiendo comprar en esta página al 100% hay miles de productos excelentes precios

Sram Cambio XX1 Eagle

Cambio trasero sram xx1

-

Gran interruptor. Muy ligero.

Sram Cambio XX1 Eagle

Revisar

-

Muy contento con mi desviador trasero xx1, se entregó en una semana.

Sram Cambio XX1 Eagle

sram xx1

-

Excelente produto, excelente preço

Sram Cambio XX1 Eagle

calidad

-

recomendable, funcionamiento y duracion. la transmision tope de gama de sram nunca defrauda

Sram Cambio XX1 Eagle

Sram xx1

-

El producto es asombroso. He comprado numerosas cosas en este sitio a lo largo de los años debido a los importantes ahorros de costos o la disponibilidad de los artículos que he estado buscando. Para este último producto hubo algunos problemas de comunicación con el tiempo de entrega. Tardó más de lo esperado y una de las personas de servicio al cliente con las que traté no me proporcionó la información correcta. Si tan solo pudieran encontrar un mejor tiempo de entrega y comunicación con los clientes, les habría dado un 5 sobre 5. Esta empresa ofrece excelentes productos y excelentes precios. Solo necesita mejorar su servicio al cliente ... Definitivamente continuaré comprándoles. Simplemente no espere una entrega rápida hasta que resuelvan ese problema ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up