up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Flat Mount Titanio 2 Unidades

plus
Sram

Sram Flat Mount Titanio 2 Unidades

Descripción Sram Flat Mount Titanio 2 Unidades

SRAM Corp es una empresa privada americana que fabrica piezas de bicicleta. SRAM fue fundada en 1987 en Chicago, Illinois (EE. UU.). SRAM fabrica desviadores, cambios de marchas, cadenas y cassettes para bicicletas de montaña. También ofrece una línea de tensores para el cable de cambio, palancas de freno y frenos de tambor para bicicletas urbanas. En octubre de 2006, SRAM introdujo una línea completa (de piezas móviles) para bicicletas de carretera. El principal competidor de SRAM es Shimano. SRAM ocupa una pequeña parte del mercado de piezas para bicicleta de montaña. En Octubre de 2006, SRAM empezó a fabricar piezas de bicicleta para bicicletas de carretera, al igual que sus competidores Shimano y Campagnolo. A lo largo de los años, SRAM ha adquirido empresas como RockShox (suspensión para bicicletas de montaña), Avid, (frenos de bicicleta de montaña) y Truvativ (piezas de bicicleta), que ahora conforman el grupo SRAM. Esto le ha permitido a la marca ofrecer una gama de productos con una completa línea de piezas de bicicleta de montaña y así competir mejor contra Shimano, que también comercializó un completo catálogo de componentes para bicicletas de montaña. SRAM fabrica líneas de producto con diferentes categorías de calidad-precio, cada una de ellas con su propio nombre. Los desviadores y cambios de marchas se venden en juegos dentro de la misma categoría de calidad-precio. SRAM también vende cambios de marchas compatibles con productos Shimano. Estos cambios, denominados cambios de palanca y cambios de puño, utilizan un sistema diferente al de los productos Shimano. Algunos ciclistas encuentran más adecuado el sistema Shimano. Las cadenas y cassettes SRAM son compatibles con productos Shimano y se venden por separado. Este es otro motivo por el cual algunos ciclistas prefieren combinar productos SRAM con piezas Shimano, ya que son componentes más ligeros, tienen un diseño más atractivo y/o un precio más asequible que los productos Shimano. Para el montaje montaje plano SRAM pinzas de montaje plano de cuadros y horquillas.


Caracteristicas:

- Ir a Productos SRAM
- Ir a Piezas de MTB SRAM
- Ir a Piezas para Freno de Disco SRAM
- Ir a Piezas de Disco de Freno Sram


Especificaciones:

- Tamaño: 15mm




Si lo que necesitas es Sram Flat Mount Titanio 2 Unidades de la marca Sram ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Sram Flat Mount Titanio 2 Unidades

Color
Plateado
Tipo De Producto
Tornillos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelentes y ligeros

-

Originales, precio razonable, ligeros y funcionan perfectamente.

Piezas de calidad

-

repuestos originales buen precio

Empulgueras

-

Ligero y perfecto. Muy rápido en enviar

Good upgrade

-

Well made and light

Great upgrade

-

Nice and light.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up