up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Mando Cambio X01 Eagle Grip 12s Trasero

plus
Sram

Sram Mando Cambio X01 Eagle Grip 12s Trasero

Descripción Sram Mando Cambio X01 Eagle Grip 12s Trasero

Regreso a las raíces - esto es lo que la SRAM los desarrolladores tenían en mente al diseñar esta palanca de cambio.

El X01 Eagle twist shifter le recuerda del primer producto:El Cambio Sram twist shifter.

Aunque esta águila twist shifter SRAM compatible sólo se parece a su predecesor.

Ofrece un gran agarre y precisión de cambios.

Tres filas de bolas dentro de garantizar el mínimo esfuerzo para el cambio SRAM Eagle 12 Cambio de la velocidad del sistema.

Caracteristicas:- compatible con SRAM de 12 velocidades Eagle desviador trasero - Mandíbulas:abrazaderas de aluminio ofrecen una mejor retención del manillar - Rolling Thunder:3 filas de bolas reducen el esfuerzo de cambio en cualquier tiempo - X-Accionamiento:procesos de cambio preciso y constante a lo largo de todo el chasis Especificaciones:- aluminio, material composite - peso:aprox.

143 g.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Componentes, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Sram y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Sram Mando Cambio X01 Eagle Grip 12s Trasero

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios
Platos
1s
Piñones
12s
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Mando Cambio X01 Eagle Grip 12s Trasero

Buen producto

-

Buen producto. Vino en una caja súper bonita. Pero estoy en Brasil y fue gravado a 617 reales. Lo instalé en la moto y pasó perfectamente. Yo uso caja de cambios lunar GX.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up