up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Mando Cambio X3 Trigger Kit Delantero/Trasero 7s

plus
Sram

Sram Mando Cambio X3 Trigger Kit Delantero/Trasero 7s

Descripción Sram Mando Cambio X3 Trigger Kit Delantero/Trasero 7s

El SRAM X4 ofrece la probada SRAM 2 palancas de desencadenar el rendimiento del cambio en un precio más asequible.

Con SRAM ergonomía probada y galardonado 1:1 Actuation, este pulsador de cambio establece el estándar de rendimiento y valor de nivel de entrada.

Características:- 1:1 la actuación es superior por diseño.

- Cada unidad de cable que tirar Mueve el desviador de la misma cantidad.

- Estancias de accionamiento Fluido precisa y recorridos por el barro, rebotando en las rocas, el celo por las raíces donde quiera que se encuentre, independientemente de las condiciones en que se encuentre.

- Es fiable.

- Tolerantes.

- Fácil de configurar.

- Fácil de ajustar.

- Y, no por casualidad, la primera elección de los mejores corredores de MTB.

Especificaciones:- Peso:265g - Velocidades:8 velocidades - Compatibilidad SRAM 1:1® desviadores traseros, SRAM, desviadores Shimano® - Pernos:Acero.



NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

No esperes más para hacerte con Sram Mando Cambio X3 Trigger Kit Delantero/Trasero 7s de la marca Sram. Su peso es de 0.30 kg. y sus dimensiones en su caja original son 20x12x10 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sram Mando Cambio X3 Trigger Kit Delantero/Trasero 7s puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sram Mando Cambio X3 Trigger Kit Delantero/Trasero 7s

Color
Negro
Electrónicos
No
Funciones Manetas
Cambios
Piñones
8s
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up