up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Stages Cycling

Stages Cycling

Ver todo ( Stages Cycling )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Stages Cycling

Stages Cycling es un nombre pionero en el mundo de la tecnología ciclista, reconocido por su compromiso con la precisión, la innovación y mejorar el rendimiento de los ciclistas. Fundada en 2012 en Boulder, Colorado, la empresa ganó rápidamente reconocimiento por su enfoque revolucionario para la medición de la potencia y el análisis de datos ciclistas. Stages Cycling se ha convertido en una marca de referencia tanto para los atletas profesionales como para los entusiastas del ciclismo, ofreciendo una amplia gama de productos de vanguardia que elevan la experiencia ciclista.
En esencia, Stages Cycling ha afianzado su posición como un innovador en tecnología ciclista, empujando constantemente los límites de la innovación. Desde la medición de la potencia con precisión hasta bicicletas inteligentes para el ejercicio y una amplia gama de accesorios, el compromiso de la marca con mejorar la experiencia de los ciclistas sigue siendo inquebrantable. Ya sea para sesiones de entrenamiento intensas o para agradables paseos de recreo, las bicicletas inteligentes de Stages Cycling ofrecen una experiencia de montar o entrenamiento personalizable y entretenida para los usuarios que buscan lograr sus objetivos de fitness.

Rendimiento y precisión pioneros en tecnología ciclista

El Ordenador de Ciclismo de Stages Cycling es el compañero digital del ciclista, diseñado para proporcionar datos de rendimiento en tiempo real y asistencia de navegación. Con una interfaz intuitiva y conectividad robusta, este ordenador de ciclismo empodera a los ciclistas para rastrear su progreso, monitorear métricas vitales y explorar nuevas rutas con confianza. Su diseño intuitivo lo hace una herramienta valiosa para ciclistas de todos los niveles. Las Bicicletas de Ejercicio Inteligentes de Stages Cycling traen la experiencia de ciclismo al aire libre al interior. Estas bicicletas de vanguardia cuentan con sistemas avanzados de resistencia, programas de entrenamiento interactivos y entornos virtuales de montar inmersivos.
El Medidor de Potencia de Stages Cycling revolucionó las metodologías de entrenamiento al introducir una medición de potencia precisa directamente en el origen: el brazo de la biela del ciclista. Al recopilar datos de potencia en tiempo real, los ciclistas pueden afinar sus rutinas de entrenamiento, monitorear el progreso y optimizar su rendimiento. Esta innovación ha sido abrazada por ciclistas profesionales y entrenadores de todo el mundo, permitiendo rutinas de entrenamiento más efectivas y dirigidas. Los Bielas de Stages Cycling incorporan tecnología de vanguardia para proporcionar a los ciclistas lecturas precisas de salida de potencia. Diseñadas para durabilidad y precisión, estas bielas son compatibles con una amplia gama de bicicletas, facilitando a los ciclistas el acceso a datos de potencia valiosos y mejorar su experiencia ciclista.
El Monitor de Frecuencia Cardíaca de Stages Cycling es una herramienta vital para el seguimiento del rendimiento cardiovascular durante los paseos. Al transmitir los datos de frecuencia cardíaca de forma inalámbrica a dispositivos compatibles, los ciclistas pueden calcular sus niveles de esfuerzo y optimizar la intensidad de entrenamiento. Las Sillas de Bicicleta de Stages Cycling combinan diseño ergonómico con materiales avanzados para garantizar comodidad y rendimiento en cada recorrido. Estas sillas están diseñadas para reducir los puntos de presión y mejorar la comodidad del ciclista, haciéndolas un componente esencial para sesiones de ciclismo prolongadas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar