up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Stronglight Bielas Con Platos Impact 3

plus
Stronglight

Stronglight Bielas Con Platos Impact 3

Descripción Stronglight Bielas Con Platos Impact 3

caracteristicas:

Crankarms: PCD 110/74 mm 170 mm de aluminio 6061 anodizado plata

La carretera

Platos: Tipo 110/74 ST 5083 anodizado plata 9/10 velocidades

Combinación de dientes disponibles: 48/38/28 Tornillos de acero inoxidable, soporte inferior recomendado: JP 400 tazas de aluminio longitud 115 mm (cuadrado cónico JIS)

Presupuesto:

Categoría: juegos de manivelas

Eje: JIS

Tipo: BCD 110/74


Descubre toda la gama de productos de Stronglight que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Stronglight Bielas Con Platos Impact 3

Color
Plateado
Sensores
Sin Sensores
Tipo De Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Raro

-

Un raro triple plateau de route. Très beau mais un peu lourd

Garmin edge explore

-

my edge explore de bikeinn viene cargado con mapas de la ue, así que si deseas viajar en na, aparentemente necesitas gastar otros 20 para comprar mapas de garmin o puedes encontrarlos gratis en línea. No estoy seguro, pero parece que hay un problema de memoria en el dispositivo que no puede contener mapas de ambos continentes al mismo tiempo, por lo que si es un viajero del mundo, prepárese para pasar aproximadamente 3 horas actualizando sus mapas cuando cambie continentes eso estaría bien si pudiera pasar del teléfono celular al dispositivo (y hacer esto en el avión) pero no he descubierto cómo hacerlo. y no va a molestar, Garmin debería manejar esto mejor. o, aparentemente posible crear, porciones de mapas para ahorrar memoria. sin embargo, eso es tonto. Producto devuelto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up