up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SwissStop Kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

plus
SwissStop

SwissStop Kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

Descripción SwissStop Kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

Pad Ideal para todos los dias uso. Compuesto funciona bien en todas las llantas de aluminio y muy adecuado para las aleaciones más blandas, incluyendo el magnesio.

Detalles técnicos:

Llanta: Aluminio

Rendimiento:

0 (peor) 10 (el mejor)

Potencia de frenado: 7

Longevidad: 8

Modulación: 8


SwissStop Kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de SwissStop. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Recambios y Frenos.

Características SwissStop Kit 4 Rim Pad Race Pro Black Carbon

Color
Negro
Tipo De Producto
Zapatas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Producto razonable

-

Es un producto razonable con un buen equilibrio entre calidad y precio. Definitivamente recomendaría esto a mis amigos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up