up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

plus
Tacx

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Descripción Tacx Rodillo Neo 2 Smart

El NEO 2 está equipado con un sensor capacitivo sin contacto que se usa para medir el impulso de su pedal y las RPM. Mientras realiza el ciclo, el extremo del cigüeñal pasa el sensor, midiendo su cadencia (RPM). Sin embargo, no todas las bicicletas tienen la misma posición de manivela y esto puede hacer que el extremo de la manivela no pase sobre el sensor, lo que hace que el entrenador no pueda medir sus RPM efectivas. Esto se puede resolver agregando una placa de metal en el lado de la manivela que pasa sobre el sensor (no conduzca el entrenador, puede ver la ubicación del sensor en la imagen a la derecha)
Colocación de la placa de metal Una buena manera de agregar la placa de metal para voltear su bicicleta al revés primero, esto hace que sea más fácil llegar a la ubicación de la manivela. Agregue la pequeña pieza de goma entre la manivela y la placa de metal para evitar rasguños, vea la flecha azul en el mago a la derecha.
La plancha de metal se coloca sobre la pieza de goma hacia afuera. Una vez que haya encontrado una ubicación adecuada, use el anillo elástico para bloquear la placa de metal en su lugar. Solo se debe agregar una placa, pero asegúrese de agregarla en el lado que no sea de la unidad (el lado de la luz LED en el entrenador). Asegúrese de verificar la distancia entre la placa de metal y su marco, no desea colocar el píate de metal a lo lejos. Esto puede hacer que golpee el cuadro de la bicicleta o el entrenador (vea las imágenes a la derecha).
Disfrutando de RPM y aceleración del pedal Una vez que se ha instalado la placa de metal, el sensor capacitivo sin contacto puede medir sus RPM efectivas nuevamente, esto también permite las características únicas de análisis de pedal dentro de la aplicación Tacx Desktop (en Windows). También es posible usar un sensor externo de RPM pero no podrás usar las funciones de análisis de pedal. El sensor también puede detectar el movimiento de la mano. Esta puede ser una herramienta útil y rápida para verificar si el sensor de RPM funciona correctamente, solo tenga en cuenta que el metal es mucho más fácil de detectar. Casi necesitará tocar el marco NEO con la mano o, de lo contrario, el sensor no podrá registrarlo. Gracias por leer, esperamos que su problema de RPM se haya resuelto.


Con Tacx Rodillo Neo 2 Smart podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Tacx y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Color
Negro
Conectividad
ANT+
Bluetooth

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Tacx neo con elite rizer

-

excelente entrenador, bastante silencioso, regula bien la carga. Instalé en una plataforma móvil Rocker Plate junto con un simulador de gradiente Elite rizer. Juntos, ambos rodillos se complementan bien, pero para instalar el elite riser junto con el Tacx neo, debe fabricar nuevos adaptadores con cojinetes para sujetar el marco al tacx neo para que gire libremente al subir y bajar.

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Muy bien

-

Gran producto, gran tienda también.

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Máquina de diversión

-

Llegó antes de lo esperado, desde el día uno lo probé y quedé impresionada con la respuesta y tecnología. Lo adquirí porque la temporada de lluvia está aquí y quiero subir de nivel, sin duda una de las mejores compras que he hecho.

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Todo esta bien

-

Excelente portabicicletas. Todo es fácil de montar, conectar y funciona muy bien. estoy satisfecho con la compra

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Tacx neo 2

-

producto perfecto, entrega en toda europa a tiempo para navidad. súper. gracias

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Tacx neo 2

-

Entrega súper rápida, bien empaquetado, fácil instalación, muy silencioso, simulación realista, estoy impresionado, recomiendo este artículo.

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Entrenador impresionante

-

Me encanta este producto, llegó a tiempo y cotizaremos en comparación con las opciones locales. Altamente recomendado

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Rodillo de rodillo inteligente tacx neo 2

-

Entrega rápida. Perfecta simulación de ciclismo. Puesta en servicio sin problemas. Muy buen producto. Muchas gracias

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Taxc neo2

-

Todo estuvo bien, ni siquiera una semana, el papel de España estuvo ahí. Thum arriba

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Buen producto

-

Muy buen producto. Muchas gracias

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Fantástico rodillo y tendero impecable.

-

Ya conocía las principales características de este entrenador interactivo, pero después de probarlo, estaba más que feliz con él. Increíble. En cuanto al vendedor, qué decir .. excelente como siempre!

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Tacx neo 2

-

Parte superior. Entregado muy rápidamente. Dispositivo superior. Seguro que me divertiré mucho. Tacx Neo 2 es realmente un entrenador inteligente superior. Solo puedo recomendarlo.

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Proceso y entrega fluidos

-

proceso sin problemas y entrega de mi pedido! ¡El pedido llegó después de unos días y funciona!

Tacx Rodillo Neo 2 Smart

Todo perfecto

-

Lea muchas cosas malas sobre la tienda de antemano. Era muy escéptico si realmente debería ordenar aquí. ¡El precio fue increíble! ¡Ni siquiera las zapatillas Tacx Neo usadas están disponibles tan baratas en este momento! Así que lo hice y ordené !!! Entrega de España a Alemania a pesar de la pandemia en 2 días con GLS !!! Todo entregado correctamente. ¡Totalmente intacto, original, sin daños, sin productos B! En la punta de Bike Inn por adelantado con PayPal, los costos de devolución están asegurados en caso de que algo salga mal. ¡Así que gracias a PayPal, estaba completamente seguro! ¡Todo perfecto y de nuevo en cualquier momento! Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up