up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES USO WEB Y CONTRATACIÓN

Es importante que el USUARIO lea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Uso de la Web y de Venta de los Productos, para que esté correctamente informado y acepte tanto las condiciones de acceso y navegación por las páginas webs de TRADEINN RETAIL SERVICES como los términos y condiciones que regulan la adquisición de los productos ofertados por:

Titular: TRADEINN RETAIL SERVICES
Domicilio social: C/ Pirineus, 9 17460 - Celrà (GIRONA)
NIF: B17527524
Registro Mercantil de Girona - Tomo 1123 / Folio 108 / Hoja GI20086 - Inscripción 1ª
Teléfono: +34 93 220 00 89
Email: lopd@tradeinn.com

En adelante, “EL PRESTADOR”.

1. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PAGINA WEB

El acceso por parte del USUARIO a www.tradeinn.com en adelante, el “sitio web”, está condicionado a la lectura previa y aceptación de estas CONDICIONES GENERALES DE USO, o las que estén vigentes en el momento del acceso. Si el USUARIO no estuviese de acuerdo con estas condiciones de uso, tendrá que abstenerse de utilizar este sitio web y de operar en él. No obstante, el acceso a determinados contenidos puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que en todo caso serán mostradas por el PRESTADOR al USUARIO, quien, en su caso, deberá aceptarlas de forma expresa. Por la navegación por el sitio web del PRESTADOR, el USUARIO adquiere la condición de USUARIO. La navegación por el sitio web, supone la aceptación como USUARIO de las condiciones de uso, sin perjuicio de la aceptación expresa por parte del USUARIO de las Condiciones Generales de Contratación, la política de protección de datos, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares, que pudiera existir en relación con la prestación de los servicios. En cualquier momento el PRESTADOR podrá modificar la presentación y configuración de la Web, de la información y documentación legal y de los servicios y contenidos prestados, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126 y 126 bis del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre.

Acceso y registro en el sitio web

Para poder llevar a cabo la compra de productos en el sitio web es preciso que los Usuarios se registren previamente cumplimentando los formularios dispuestos al efecto, con los datos requeridos y que sean obligatorios. Es requisito para registrarse, ser mayor de 18 años. El USUARIO asume que su cuenta de USUARIO es personal e intransferible. Todo USUARIO registrado dispondrá de una contraseña de acceso, personal e intransferible. El USUARIO podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el sitio web. Esta contraseña permanecerá en los sistemas del PRESTADOR de forma cifrada para asegurar su conservación y evitar el acceso no autorizado por parte de terceros. El USUARIO se obliga a notificar de forma inmediata al PRESTADOR cualquier hecho que permita el uso y/o acceso indebido a la cuenta. Mientras el USUARIO no comunique estos hechos al PRESTADOR, éste quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de un uso indebido de la misma por terceros no autorizados.

Baja de una cuenta

El PRESTADOR permite que en cualquier momento el USUARIO se pueda dar de baja accediendo al apartado de su cuenta habilitado al efecto, disponible en el sitio web. En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el USUARIO podrá solicitar un nuevo registro, salvo los supuestos que el USUARIO no acepte los términos de Uso y/o en caso de conflicto entre el USUARIO y el PRESTADOR que se encuentre pendiente de resolver o haya finalizado con reconocimiento de culpa y/o negligencia para el USUARIO.

Condiciones aplicables sobre los enlaces y links

Todos los contenidos en este Sitio web son propiedad del PRESTADOR, si bien, en caso de enlaces o hiperenlaces (“links”) a otras páginas web gestionadas por terceros, ajenos al PRESTADOR, éste no puede garantizar el contenido o las informaciones que se recojan en webs de terceros accesibles a través de esos enlaces, ni la corrección de su contenido; En consecuencia, el PRESTADOR queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de todo tipo que puedan derivarse de la utilización de las mismas. No obstante, si el USUARIO tuviera conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas webs son ilegales, deberá comunicarlo al PRESTADOR que procederá a deshabilitar el enlace.

Enlaces en otras páginas web con destino al Sitio web del PRESTADOR

El PRESTADOR permite la información disponible en el Sitio web, y que no está sujeta a un registro previo, es accesible para los Usuarios, si bien queda terminantemente prohibida su explotación comercial o con fines publicitarios. Tampoco está permitido reproducir, distribuir, transmitir, adaptar o modificar, con cualquier herramienta o cualquier medio, ni los contenidos de este sitio Web ni su diseño. Queda prohibido el acceso al Sitio web por parte de los menores de edad. Si un menor accediese al Sitio web y/o se registrase en el mismo, el PRESTADOR presumirá que dicho acceso se ha realizado con la autorización previa y expresa de sus padres, o representantes legales, sin perjuicio de que el PRESTADOR pueda realizar las comprobaciones que considere oportunas. El PRESTADOR no se responsabiliza de la veracidad de los datos de registro facilitados por el USUARIO. El USUARIO se compromete y es el único responsable de que la información facilitada al PRESTADOR sea adecuada, veraz y precisa.

Condiciones de Uso del Sitio web

Serán de exclusiva responsabilidad del USUARIO el acceso o la utilización del Sitio web con fines ilegales o no autorizados, y entre otras queda prohibido que el USUARIO realice las siguientes actividades:
- Usar el Sitio web para la instalación o publicación de virus o programas o archivos perjudiciales.
- Usar el Sitio web de forma que pueda provocar daños, interferencias o defectos de funcionamiento en los sistemas informáticos del PROVEEDOR.
- Romper las medidas de seguridad y/o autenticación del Sitio web y/o de cualquier red conectada al mismo.
- Registrarse con identidad falsa, suplantando a terceros y/o realizar cualquier actividad que pueda confundir al resto de Usuarios sobre la identidad origine de un mensaje.
- Usar el Sitio web para recoger datos de carácter personal de otros Usuarios.
- Impedir el desarrollo adecuado de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad que el PRESTADOR decida realizar a través del Sitio web.
- Saturar la infraestructura del Sitio web o los sistemas o redes del PRESTADOR, así como de los sistemas y redes conectados al mismo.
- Usar el Sitio web de forma que pueda atentar con la buena fe, la Ley, la moral u el orden público.

Cualesquiera de las actuaciones llevadas a cabo por el USUARIO en este sentido darán derecho al PRESTADOR a ejercer las acciones legales oportunas para defender sus derechos y a eliminar y/o bloquear la cuenta del USUARIO, sin que éste pueda solicitar indemnización alguna por ello.

Responsabilidades y garantías del uso del Sitio web

El PRESTADOR declara que ha adoptado todas medidas necesarias que el estado de la técnica y sus posibilidades le permiten, para garantizar el buen funcionamiento del Sitio web, y reducir los errores del sistema y garantizar la máxima seguridad a los Usuarios, pero no puede garantizar los daños y perjuicios que cause al USUARIO cualquier persona que infringiera las condiciones que el PRESTADOR establece en su Sitio web y/o las medidas de seguridad técnicas. El PRESTADOR no garantiza a los Usuarios la utilidad o rendimiento de contenidos de su Sitio web. El PRESTADOR tampoco garantiza, en su caso, la licitud, fiabilidad, veracidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a su Sitio web, garantizándola únicamente respecto a los contenidos publicados en su Sitio web.

Derechos de Propiedad Intelectual e industrial

El PRESTADOR es titular y/o cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial sobre el diseño y programación del Sitio web, así como sobre los contenidos ofrecidos en el mismo. En ningún caso el acceso y/o navegación dará derecho al USUARIO a servirse de tales derechos fuera de los estrictamente necesarios para disfrutar de la prestación del servicio de acuerdo a las Condiciones de Uso. Los contenidos de la página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen al PRESTADOR o a sus proveedores de contenidos. El USUARIO podrá acceder a la página web e imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita, pero está prohibido cualquier otro uso del Sitio web y de sus contenidos, que pueda vulnerar los derechos de propiedad industrial y/o intelectual, y/o que pueda dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos del PRESTADOR, o de sus proveedores, o al resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero. Las referencias a marcas nombres comerciales u otros signos distintivos, llevan la implica prohibición sobre su uso sin el consentimiento expreso y por escrito del PRESTADOR y/o de sus legítimos titulares. Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y sobre los contenidos y/o servicios del Sitio web, y en particular, queda prohibido modificar, reproducir, comunicar públicamente, copias, transformar o distribuir por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos del Sitio web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa del PRESTADOR. Si el USUARIO tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal o contrario a las leyes o pudiera suponer infracción de derechos de la propiedad Intelectual y/o industrial lo notificara al PRESTADOR en la siguiente dirección de correo electrónico lopd@tradeinn.com.

2. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista en lo que pueda ser aplicable a servicios y la Ley 6/2020 reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza. El PRESTADOR, informa que los trámites para efectuar la adquisición de los productos y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el USUARIO declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Sitio web. Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por el PRESTADOR, de manera que el USUARIO podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por e-mail solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación, deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Sitio web.

2.1. OBJETO DEL CONTRATO

Este documento contractual contiene las Condiciones Generales cuya finalidad es regular, tanto la puesta a disposición de la información, como las relaciones comerciales que surjan entre el PRESTADOR, y el/los terceros Usuarios del Sitio web (“Clientes”), que adquieran los productos ofrecidos a través del mismo, si siendo posible la contratación de ningún producto, sin la previa aceptación de las presentes condiciones Generales. Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición de los Clientes para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR, sin previo aviso, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los Clientes, siempre antes de la visita al Sitio web o a la adquisición de cualesquiera bienes y/o servicios ofertados. Es responsabilidad de los Clientes leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. En cualquier caso, si las modificaciones afectaran negativamente al acceso o a los contenidos digitales o a su uso por el Cliente, éste será informado de manera clara y comprensible, y tendrá derecho a resolver la suscripción de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126.bis del Real Decreto Legislativo 1/2007. Todas las adquisiciones de productos comprados a través del Sitio web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de USUARIO y contraseña que fuese suministrada, se considerarán válidamente realizadas por el CLIENTE y serán vinculantes. La adquisición de productos a través del Sitio web supone la aceptación como CLIENTE, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares, que pudiera existir en relación con la adquisición de determinados productos el CLIENTE será el responsable exclusivo de la custodia y buen uso de las contraseñas. La realización de pedidos por parte de un menor de edad que falsee la información y registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, o representantes legales. La aceptación de este documento conlleva que el CLIENTE:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- El idioma en que se han redactado y celebrará el contrato es en lengua castellana.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido, y permanecerán en vigor durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio web, y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio Web, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran regir en la adquisición de los productos.

2.2. IDENTIDAD DE LAS PARTES CONTRATANTES

Se informa de los datos identificativos y de contacto del PRESTADOR de servicios de la sociedad de la información que opera en el Sitio web, cuya titularidad es de TRADEINN RETAIL SERVICES con domicilio social en C/ Pirineus, 9 17460 - Celrà (GIRONA) NIF B17527524, e inscrita en el Registro Mercantil de Girona - Tomo 1123 / Folio 108 / Hoja GI20086 - Inscripción 1ª y es la titular del Sitio web www.tradeinn.com (en adelante, el Sitio web) y con teléfono de atención al cliente 93 220 00 89 y email lopd@tradeinn.com. Y de otro, el CLIENTE, registrado en el sitio web mediante un “Nombre de Cliente” y “contraseña” que le habrá sido facilitada por el PRESTADOR, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados por el Sitio web, según se describe en el apartado de estas Condiciones Generales “Procedimiento de Contratación”.

2.3. ACCESO AL SITIO WEB Y PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio web, tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los Usuarios. Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio web. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, de conformidad con lo dispuesto en estas Condiciones Generales. El CLIENTE podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas. Del mismo modo, PRESTADOR y el Punto de Venta se reservan el derecho de cancelar el nombre de USUARIO, y la contraseña, y por tanto el acceso a los Sitio Web, de aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados en el Punto de Venta.

2.3.1. Productos ofertados en el Sitio web

Todos los productos y/o servicios serán ofertados a través del Sitio web y el PRESTADOR indicará la marca, modelo, imágenes, descripción, especificaciones técnicas disponibilidad del producto, precio completo, descuentos u opciones de financiación, así como la disponibilidad de envío a domicilio o de recogida en tienda y podrá ofrecer otros productos relacionados o recomendados. En el caso de que el Canal on-line o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, el PRESTADOR, a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al CLIENTE de dicha situación, procediendo a reintegrar, sin demora indebida, las sumas que haya abonado por dicho/s producto/s o cambiarlo por otro producto, a elección del CLIENTE.

2.3.2. Procedimiento de contratación electrónica

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta de compra. En ésta, se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos. Las cestas de compra no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes. Desde la cesta de compra se puede hacer un pedido siguiendo los siguientes pasos para su correcta formalización:

a) Validación de la cesta de la compra: el USUARIO, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío. Del mismo modo, deberá seleccionar la modalidad de entrega: envío a domicilio, entrega en un punto o entrega en tienda (únicamente disponible para la tienda situada en carrer Pirineus, 9, Celrà, España).
b) Comprobación de los datos de facturación: el USUARIO, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar al PRESTADOR los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.
c) Selección de la forma de pago: el USUARIO, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Si el USUARIO, ha optado por cualquiera de los dos medios de pago al contado (PayPal o Tarjeta) será redireccionado, automáticamente por el sistema a las plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes.
d) Aceptación de las Condiciones Legales: el cliente ha de pulsar el botón aceptar, en el que aceptará expresamente estas condiciones generales, antes de proceder al pago del producto. Igualmente deberá aceptar las Condiciones de Privacidad y la política de Cookies.
e) Pulsar el botón para finalizar pedido.
f) Confirmación del pedido.

El PRESTADOR remitirá al CLIENTE en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del CLIENTE, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compraventa realizada, confirmando la realización del pedido, su estado y la fecha de envío y/o entrega aproximada. Este correo electrónico será considerado ´Justificante de Compra´, debiendo el CLIENTE imprimirlo en papel para poder realizar la recogida del Producto o Productos adquiridos en el Punto de Venta cuando el CLIENTE haya escogido la modalidad de retirada del Producto. En caso de seleccionar la modalidad de entrega en tienda, el USUARIO deberá seleccionar la tienda concreta en la que desea recoger el producto. En tal caso, todos los pedidos y compras realizadas a través del Sitio web están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos una vez que se acuda a recogerlos en el Punto de Venta que se haya indicado al formalizar el pedido o bien en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.

2.4. PRECIO Y FORMA DE PAGO

2.4.1. Precios y facturación

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen los impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al bien o producto adquirido. Los precios de venta indicados en nuestras tiendas online se muestran de la forma siguiente:
- Si el Cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero el Prestador deduce este importe del total si el envío se efectúa a zonas exentas de IVA. En el Reino Unido, todos nuestros precios incluyen el IVA, que actualmente se encuentra en una tasa estándar del 20%.
- Si el Cliente vive fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen IVA. El Cliente deberá pagar el IVA local y puede que haya alguna tasa de importación cuándo el envío llegue a su destino. En algunos países o zonas también existe el cobro de la gestión de trámites de aduana, estos costes los cobra la empresa de transporte quien hace de intermediario. Los aranceles y normas en las aduanas varían en los diferentes países y es difícil conocer su funcionamiento con exactitud. Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el Sitio web y se expresarán en la moneda del país (EURO para España). El CLIENTE asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real, mientras no se realice el pedido. Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no. Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el CLIENTE acepta recibir las facturas derivadas de la contratación de bienes y/o servicios del PRESTADOR en formato electrónico. No obstante, en caso de que el CLIENTE desee la factura en formato físico (en papel), deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección support@tradeinn.com solicitando la factura en formato físico, identificándose debidamente e indicando el número de pedido del que se solicita la factura en formato físico.

2.4.2. Formas de pago

Una vez decididos los productos y guardados en el carrito el CLIENTE acepta iniciar el proceso de compra y pago del precio. El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido: tarjetas de crédito/débito, Klarna, PayPal, Apple Pay, Google Pay y Scalapay. Los métodos de pago ofrecidos pueden variar según el país de destino. Una vez que el Cliente haya añadido todos los artículos a la cesta y ya haya seleccionado el servicio de transporte, se mostrarán todos los métodos de pago disponibles para su país de destino. El PRESTADOR se ha asociado con Adyen y Mar Payments Services S.L. para garantizar la máxima seguridad en los pagos y la prevención de fraude e impagos. Si el departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, el PRESTADOR se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad. Para los pagos en línea efectuados con tarjeta de crédito/débito, el PRESTADOR utiliza el sistema de seguridad ´Secure Socket Layer´ (SSL), que permite cifrar la información bancaria en la red. Asimismo, los datos sobre la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad bancaria. Con el fin de ofrecer los métodos de pago de Klarna, en el proceso de pago Tradeinn Retail Services S.L. puede pasar los datos personales del Cliente en el formulario de contacto y detalles del pedido a Klarna, para que Klarna pueda evaluar si el Cliente puede beneficiar esos métodos de pago. Los datos personales transferidos se procesan de acuerdo con el aviso de privacidad de Klarna (link: www.klarna.com/international/privacy-policy/).

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el CLIENTE acepta que el PRESTADOR obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

2.4.3 Donaciones con Intermon Oxfam

Gracias a la colaboración directa de Tradeinn Retail Services S.L. con la ONG Oxfam Intermón, Tradeinn Retail Services S.L. da la oportunidad a todos los clientes de colaborar con Oxfam Intermón y apoyar causas solidarias dentro de su proceso de compra. Se trata de un sistema de donación muy sencillo y totalmente seguro. Aparecerá justo en la cesta de compra antes de finalizar el pedido, permitiendo a los clientes incrementar el valor de la compra con una pequeña donación. Todas las donaciones irán destinadas íntegramente a Oxfam Intermón. En caso que el CLIENTE tras hacer la donación con su pedido cancele la compra, no se le devolverá el importe donado a Oxfam Intermón.

2.5. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El CLIENTE elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido al PRESTADOR, quien se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el CLIENTE. El CLIENTE deberá facilitar una dirección de entrega donde habitualmente, y en horario de mañana y tarde, pueda ser entregado el envío. Deberá constar nombre y número de DNI en la firma de la recepción. Se podrá realizar un seguimiento del servicio a través del enlace que se enviará por correo electrónico al CLIENTE una vez confirmado el pedido. Los envíos una vez cursados se podrán cambiar de dirección dentro de la misma zona de influencia del centro distribuidor y fecha de entrega desde el mismo enlace. Se realizará un primer intento de entrega en la dirección indicada, si el CLIENTE está ausente, se le advertirá al CLIENTE mediante SMS, correo electrónico o llamada telefónica, para concretar nueva entrega. Si la agencia de transporte no consigue entregar en esos dos intentos, el envío deberá recogerse en el centro de servicio disponible del transportista. Si transcurridos cinco (5) días naturales desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes del PRESTADOR, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El plazo de entrega en España del pedido estará comprendido entre 1 a 4 días laborables (de lunes a viernes, no festivo), una vez confirmado y realizado el pago del pedido. En entregas en las Islas Baleares el plazo será de 2 a 4 días laborables, y en entregas a las Islas Canarias e internacionales, el plazo será el que se le indique en la confirmación del pedido. En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones y tenga cualquier daño visible, podrá ser rehusado por el CLIENTE, o podrá aceptarlo, anotando en el albarán de la reserva de revisión de contenido. Si el daño no es visible, dispondrá de 48 horas para cursar la reclamación pertinente. No serán aceptadas las reclamaciones al transporte posteriores a las fechas indicadas. El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el CLIENTE, falsos, inexactos o incompletos. El riesgo por la pérdida o daño se transmitirá al CLIENTE en el momento en el que el mismo reciba el pedido y lo acepte sin reservas.

2.6. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios de envío incluyen la manipulación y el embalaje, y se aplicarán a cada pedido, por lo que es recomendable incluir todos los productos que el USUARIO necesite en un solo pedido, para ahorrar gastos dinero en costes de envío. Los precios no incluyen gastos de envío o prestaciones complementarias. Al precio del producto se añadirá el coste de envío que será el siguiente: España-peninsular- islas Baleares: a partir de 1.99€. Canarias, Ceuta y/o Melilla y Internacional: a partir de 3.99€

2.7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Clientes y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el CLIENTE dispone de 14 días naturales desde la entrega del pedido desde la formalización del contrato en caso de prestaciones de servicios. La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del CLIENTE. El CLIENTE deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento. La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el CLIENTE acredite la devolución de los bienes. En los casos de rotura o recepción de productos equivocados, el PRESTADOR abonará al CLIENTE el importe del Producto, o bien, si el Cliente lo prefiere, lo reemplazará por otro de los servicios ofrecidos en el Sitio web, compensando en su caso, la diferencia de precio. Una vez hayamos recibido la solicitud de devolución del CLIENTE, el PRESTADOR se pondrá en contacto para tramitar la devolución y reembolso, mediante la forma de pago elegida por el CLIENTE al realizar el pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificarlo a Tradeinn Retail Services S.L. preferiblemente rellenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace. O el Cliente podrá enviar su formulario de Desistimiento por correo postal enviándolo a: Tradeinn Retail Services S.L., C/Pirineus, 9. 17460 Celrà (Girona – España). Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento, el PRESTADOR estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. Conforme dispone el artículo 103 apartado a) del RD Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de defensa de los Consumidores y Clientes, quedan excluidos del derecho de desistimiento:
1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
4. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
5. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
6. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

2.8. GARANTÍAS

El PRESTADOR será responsable de las faltas de conformidad del producto que existan en el momento de la entrega según lo previsto en la Directiva UE 2019/771 y la integración que de la misma hayan hecho los distintos estados miembros donde se suministren los productos atendiendo al país de residencia del consumidor según establece el Convenio de Roma y sobre ley aplicable. Los bienes que el PRESTADOR entregue o suministre al consumidor o USUARIO se considerarán conformes con el contrato cuando cumplan los requisitos subjetivos y objetivos establecidos que sean de aplicación:

Requisitos subjetivos

a) Ajustarse a la descripción, tipo de bien, cantidad y calidad y poseer la funcionalidad, compatibilidad, interoperabilidad y demás características que se establezcan en el contrato.
b) Ser aptos para los fines específicos para los que el consumidor o USUARIO los necesite y que este haya puesto en conocimiento del PRESTADOR, como muy tarde en el momento de la celebración del contrato, y respeto de los cuales el PRESTADOR haya expresado su aceptación.
c) Ser entregados o suministrados junto con todos los accesorios, instrucciones, también en materia de instalación o integración.
d) Ser suministrados con actualizaciones, en el caso de los bienes, o ser actualizados, en el caso de contenidos o servicios digitales, según se establezca en el contrato en ambos casos.

Requisitos objetivos

1. Además de cumplir cualesquiera requisitos subjetivos para la conformidad, el PRESTADOR reconoce que los bienes deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser aptos para los fines a los que normalmente se destinan bienes del mismo tipo, teniendo en cuenta, cuando sea de aplicación, toda norma vigente, toda norma técnica existente o, a falta de dicha norma técnica, todo código de conducta específico de la industria del sector.
b) Cuando sea de aplicación, poseer la calidad y corresponder con la descripción de la muestra o modelo del bien o ser conformes con la versión de prueba o vista previa del contenido o servicio digital que el empresario hubiese puesto a disposición del consumidor o USUARIO antes de la celebración del contrato.
c) Cuando sea de aplicación, entregarse o suministrarse junto con los accesorios, en particular el embalaje, y las instrucciones que el consumidor y USUARIO pueda razonablemente esperar recibir.
d) Presentar la cantidad y poseer las cualidades y otras características, en particular respeto de la durabilidad del bien, la accesibilidad y la funcionalidad, compatibilidad y seguridad que presentan normalmente los bienes del mismo tipo y que el consumidor o USUARIO pueda razonablemente esperar, dada la naturaleza de los mismos y teniendo en cuenta cualquier declaración pública realizada por el PRESTADOR, especialmente en la publicidad o lo etiquetado.

2. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad cuando en el momento de la celebración del contrato, el consumidor o USUARIO hubiese sido informado de manera específica de que una determinada característica de los bienes se apartaba de los requisitos objetivos y el consumidor o USUARIO hubiese aceptado de forma expresa y por separado dicha divergencia.
Si el bien, resultara no conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o USUARIO tendrá derecho a elegir entre la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resultare imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costas desproporcionados para el empresario, teniendo en cuenta todas las circunstancias.

2.9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y POSTVENTA

El punto de venta dispone de Hojas de reclamaciones a disposición del Consumidor en el establecimiento. Cualquier reclamación o consulta que el Cliente considere oportuna o desee realizar será atendida en horario de atención de lunes a viernes y será atendida en la menor brevedad posible (es conveniente poner un plazo 48-72 horas), pudiéndose realizar además por correo electrónico o correo postal a las siguientes direcciones: TRADEINN RETAIL SERVICES, C/ Pirineus, 9 17460 - Celrà (Spain). Correo electrónico: support@tradeinn.com.

2.10. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el CLIENTE y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Asimismo, si usted no está conforme con cualquier aspecto del Servicio que no haya podido ser solucionado por el PRESTADOR, puede acudir si así lo desea a las autoridades de consumo.

El PRESTADOR se encuentra adherido a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, se informa a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta (https://www.confianzaonline.es/doc/codigo_etico_confianzaonline.pdf) , los Usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además, el consumidor puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

2.11. FUERZA MAYOR

El PRESTADOR no será responsable por cualquier incumplimiento debido a circunstancias imprevistas o por causas fuera del control del PRESTADOR incluyendo, pero no limitado a los casos de fuerza mayor, disturbios, pandemias, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, cierres patronales o la escasez de transporte, instalaciones, combustible, energía, mano de obra o materiales. El PRESTADOR no tendrá responsabilidad del posible incumplimiento o interrupción del Servicio, en la medida en que se retrase o impida por dichas causas, y durante todo el período de tiempo en cuestión.

2.12. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El Punto de Venta y el PRESTADOR no pueden garantizar la continuidad técnica del Sitio web ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

2.13. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes. El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del CLIENTE a sus servicios de e-commerce, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables. Cuando el PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición del USUARIO.

2.14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el CLIENTE acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

2.15. DOCUMENTACIÓN EN EL CASO DE COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS NO HERMÉTICAMENTE SELLADOS QUE CONTENGAN GASES FLUORADOS

Parte A: Declaración del comercializador de equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados de efecto invernadero que requieren ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación.
Link para descargar : https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2017-1679&tn=1&p=20170927#av-2

Parte B: Declaración del comprador de equipos no herméticamente sellados y cargados con gases fluorados de efecto invernadero que requieren ser instalados por empresas habilitadas con personal certificado para su instalación.
Link para descargar : https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2017-1679&tn=1&p=20170927#av-2

clouse menu Cerrar