up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

plus
Thule

Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Descripción Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

Accesorio limitador de par de apriete para portabicicletas traseros con soportes de cuadros que sustituyen al pomo estándar.


Caracteristicas:

- El pomo Thule AcuTight incorpora un limitador de par de apriete que hace clic cuando se consigue un agarre óptimo, lo que indica un montaje correcto.

- El par de apriete controlado sobre el cuadro de la bicicleta mejora la protección de cuadros de bicicleta delicados.

- Agarres suaves ergonómicos.

- Se puede bloquear con el sistema Thule One-Key (cerradura NO incluida).

- El pomo Thule AcuTight se adapta a todos los portabicicletas traseros Thule con soportes de cuadros


¿No conoces aún el Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000 de la marca Thule? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x20x20 cm. y su peso 0.15 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Color
Negro
Subcategorías
Portabicis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Perfecto

-

Envio rapido. Compatible con sistema llaves Thule One Key. El proceso para cambiar o instalar el Bombin no es muy evidente. Con un destornillador hay que desmontar el pomo, luego instalar el Bombin y volver a cerrar el pomo con el destornillador. El proceso es muy sencillo.

Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Producto de calidad

-

Excelente producto de Thule, así como muchos otros de la marca.

Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Pomo nuevo y tres llaves de cerradura nuevas

-

Estoy muy satisfecho con mis piezas. ¡Todo encaja perfecto! Vivo en California y las piezas solo han tardado unas tres semanas y media en enviarse. ¡Cinco comienzos de este cliente feliz! ¡¡¡Muchas gracias!!!

Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Botón acutighr - thule 528

-

Un limitador de par para bicicletas con cuadro de carbono, una gran idea para evitar daños por apretar demasiado con los suministros estándar de unidades bloqueables. Fácil cambio de bloqueo con la tecla 528 one. Sin embargo, asumimos que esta unidad se suministraría con bloqueo como se muestra en la imagen. Utilícelo con el protector de cuadro de carbono Thule Thule 984. Tenga cuidado, el par de torsión requerido para activar el limitador parece excesivo, preocupado por el ajuste antes de que el limitador iniciado se agriete.

Thule Recambio AcuTight Locking Knob y 528000

Mejora la versión anterior

-

Este nuevo pomo es bastante mejor que la versión anterior. Yo tenía un portabicis Thule Eurorider de hace 5 años y este pomo se puede adaptar sin problemas, además le cambie la cerradura por la mía para no tener más llaves. Es más grande y con mejor agarre que el anterior, lleva indicación de donde está abierto y cerrado así como la limitación de apriete (aunque me parece elevada). En resumen buena compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up