up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule Adaptador Cuadro

plus
Thule

Thule Adaptador Cuadro

Descripción Thule Adaptador Cuadro

Todos y cada uno de los productos THULE cumplen estrictamente los estándares de homologación según normativa de cada país, ya sea europeo o americano.

La empresa THULE lleva fabricando sus productos desde 1942, bajo estrictos controles de calidad y según leyes vigentes en cada país donde distribuye sus productos.

Adaptador de cuadro para lograr un ajuste lo más fácil posible de bicicletas de cuadro no estándar (por ejemplo, bicicletas de señora, BMX y de descenso).

Se monta entre el tubo del sillín y el manillar.
Adecuado para cuadros de carbono delicados que requieren protección adicional.
Para portabicicletas en que las bicis se colocan sobre una plataforma.


Thule Adaptador Cuadro cuenta con la garantía oficial de la marca Thule. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Thule Adaptador Cuadro. Sus dimensiones en su caja original son de 8x20x20 cm. y su peso es de 0.83 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Thule Adaptador Cuadro

Color
Negro
Subcategorías
Portabicis
Tipo De Producto
Adaptadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bueno y fácil de instalar.

-

Diseño delgado, uso conveniente y asegura la bicicleta perfectamente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up