up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Time Pedales X-Pro 15

plus
Time

Time Pedales X-Pro 15

Descripción Time Pedales X-Pro 15

El Xpro 15 - la máxima expresión de la tecnología de pedal. El nuevo cuerpo de carbono y el nuevo diseño crean una estructura más poderosa para transferir la energía del ciclista a la carretera. La transferencia de potencia y la estabilidad también se mejoran con un área de superficie del pedal más grande de 725 mm2 en comparación con el área de superficie ya grande de la Xpresso a 700 mm2. El sistema Iclic ha sido rediseñado para permitir un compromiso más positivo y para ser más cómodo. Finalmente, el Xpro 15 comparte el mismo vatio que ahorra los rodamientos CeramicSpeed y el husillo de titanio hueco súper ligero del Xpresso 15, lo que da como resultado un peso total de 87,3 gramos por pedal. La hoja de carbono también se puede ajustar en 3 posiciones para optimizar la tensión de enganche. Al igual que la Xpresso, la altura de la pila es baja, manteniendo la suela del ciclista lo más cerca posible del centro del eje del pedal. Esto, junto con la gran área de superficie del pedal, da como resultado una eficiencia y comodidad de pedaleo incomparables. Recomendamos un peso máximo de 90kg.

Presupuesto:

Accesorios: Tacos ICLIC

Componente del eje: eje de titanio hueco

Rodamientos: Rodamientos cerámicos.

Componente del cuerpo: relleno de carbono

Tacos: Tacos ICLIC. Pie libre: libertad angular y lateral.

Superficie de contacto: 725 mm2.

Materiales: Cuerpo de carbono ligero.

Altura de la pila del pedal: 13, 5 mm

Ángulo de liberación: 2,5 mm avec les cales mobiles, 0 mm avec les cales fixes

Tensión: 3 configuraciones diferentes de lámina de carbono.

Roscado: 9/16 20 pulgadas

Peso: 174,6

Tecnologías:

ICLIC:

Fácil acceso con el sistema automático Iclic de apertura previa (patente TIME).

Bioposición

Solo respetando los movimientos naturales de sus piernas y articulaciones, con flotación angular y lateral, así como un ajuste preciso de la sensación o "sensación" del flotador, y con el ajuste de factor Q ajustable, puede disminuir el riesgo de articulación Trauma y optimice el rendimiento siguiendo 3 puntos: seguridad, ergonomía y rendimiento.


Time Pedales X-Pro 15 es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Time Pedales X-Pro 15.

Características Time Pedales X-Pro 15

Color
Negro
Plateado
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up