up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Togs Acoples Manillar Flex

Togs Acoples Manillar Flex

plus
Togs

Togs Acoples Manillar Flex

Descripción Togs Acoples Manillar Flex

Flex Togs ® proporciona un mejor agarre a la parte superior de las barras. Agregue control superior, comodidad y apalancamiento para mejorar su viaje.


Caracteristicas:

Puntas de goma para mayor comodidad y absorción de impactos.
Rotación de palanca de 17 ° para ergonomía
Las capuchas levantadas funcionan con todos los agarres
Patas flexibles para una fácil instalación sin quitar las empuñaduras


Especificaciones:

Flex Togs:
Herrajes de acero inoxidable
[Togs de edición limitada tienen tornillos de aluminio ano]
Se adapta a todas las barras estándar de 22.2 mm
Llave de 2,5 mm incluida 18 gramos por juego

Instalación:
Flexione fuertemente las piernas hacia afuera y presione sobre la barra. Use la llave de 2.5 mm (incluida) para apretar ligeramente las Togs hasta que estén ajustadas. Las palancas deben rotar cuando se las fuerce. La tuerca gira si se aprieta demasiado.





En estos momentos el producto Togs Acoples Manillar Flex esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Togs en tu tienda online de ciclismo.

Características Togs Acoples Manillar Flex

Color
Rojo
Tipo de Producto
Acoples

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Togs Acoples Manillar Flex

Lindo

-

buena posición para las manos, fácil de instalar

Togs Acoples Manillar Flex

Muy útiles

-

Muy útiles para mi, me sirven para tener otro apoyo y así aliviar tensión en las manos

Togs Acoples Manillar Flex

Pequeño-gran cambio

-

Funciona bien como apoyo adicional para el pulgar al agarrar el volante desde arriba, pero también puedes intentar apoyar la parte interna de la mano para obtener menos presión cambiando la inclinación de tu cuerpo.

Togs Acoples Manillar Flex

Togs Flex

-

Son unos acoples pequeños y muy atractivos para el interior de los puños , para cambiar la postura de las manos sobre todo el dedo pulgar de cada mano , me parece buena idea, ya que los exteriores corres peligro de atraparte con zarzas ,ramas etc,etc sobre todo en senderos.... envio correcto y bien embalado,tienda recomendable

Togs Acoples Manillar Flex

Útil

-

Pequeño accesorio fácil de instalar y sorprendentemente útil

Togs Acoples Manillar Flex

Togs flex

-

¡Un gran producto le brinda una posición adicional mientras conduce, definitivamente lo recomendaría! Poder cambiar la posición de conducción en viajes largos es fantástico, ojalá los hubiera tenido antes. El pedido y la entrega fueron fáciles, además el producto era más barato que en otros sitios, lo cual es una ventaja.

Togs Acoples Manillar Flex

Pequeño pero efectivo

-

Compré estos para mis barras Jones para que la posición delantera sea más cómoda. Funcionan a las mil maravillas, lo recomiendo encarecidamente.

Togs Acoples Manillar Flex

Muy recomendado

-

calurosamente recomendado. Muy útil para subir cuestas y permite descansar el brazo. Muy facil de instalar

Togs Acoples Manillar Flex

Ampliación de uso: protector de palanca

-

Tengo una muy mala costumbre (lo sé) de poner la bicicleta al revés para quitar las ruedas y cargarla en el coche, al menos un par de veces a la semana; y también tengo la costumbre de mantener las palancas de freno bastante planas, por lo que cuando doy la vuelta a la bicicleta, es la carcasa de la bomba de freno la que descansa en el suelo. Por lo tanto, los frenos anteriores estaban bien masticados en el collar y en el cilindro, y queriendo cambiarlos sin cortar inmediatamente incluso los nuevos, encontré en el TOGS una buena solución para apoyar la bicicleta en el manillar sin arruinar nada precioso. la versión de plástico duro creo que habría funcionado mejor en ese sentido, pero la parte de silicona hace que parezcan menos peligrosos en caso de impacto accidental. En el uso para el que fueron diseñadas, debo decir que me siento bien: cuesta arriba y en llano muchas veces me encuentro apoyando las manos con el pulgar en las palancas de freno, me siento bien con el apoyo del pulgar.

Togs Acoples Manillar Flex

Togs

-

Gran servicio y envío rápido de bikeinn. Gracias. Fácil de colocar en el manillar de mi MTB (debes tener cuidado con la colocación del freno / cambio de marchas). IMO Togs está a la altura de mis expectativas hasta ahora.

Togs Acoples Manillar Flex

Como se anunció

-

Los TOGS hacen lo que se anuncia y permiten diferentes posiciones de las manos. Fácil de colocar y ajustar. Los uso sin pensar ahora. Se lo recomendaría a cualquiera que haga largos paseos en MTB.

Togs Acoples Manillar Flex

Togs

-

Entrega rápida, fácil de arreglar, exactamente lo que necesitaba para aliviar la presión en mi muñeca después de una operación de muñeca que resultó en una pérdida de rango de movimiento.

Togs Acoples Manillar Flex

Buena calidad

-

La calidad es buena y fácil de arreglar, solo tienes que esperar un poco más para que llegue el paquete. Se recomendará frend para comprarlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up