up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cosas que debe saber sobre las barras de techo

Un portaequipajes es una colección de palos sujetos al techo de un vehículo. Un portaequipajes se utiliza para transportar objetos pesados como equipaje, bicicletas, botes o transportadores y embarcaciones múltiples. Las ventajas de un portaequipajes para bicicletas incluyen mejorar el área de la habitación de su vehículo, ampliar el espacio dentro del vehículo y brindar un soporte estable para llevar equipo deportivo. Puedes comprar un portabicicletas en Thule , Peruzzo , Menabo .

Beneficios de las barras de techo

Los beneficios de un portaequipajes incluyen ampliar el área de alojamiento de su vehículo. Es muy importante para su vehículo porque si no ajusta la marcha con precisión a su vehículo, puede convertirse en un peligro para usted y las personas cercanas a usted mientras conduce.

Cómo usar un portaequipajes

La mayoría de las barras de techo vienen con tres partes, barandas laterales, pilares y soportes. Los pilares se conectan a las barandillas, mientras que los soportes sujetan el sistema al vehículo. Para ajustar las cosas al portaequipajes, sujete las cosas con cuatro muescas de conexión. Esto le proporcionará la mayor resistencia. Mientras sujeta la máquina, asegure las bandas firmemente para que no quiera atar un paquete de ataduras. Cubra las bandas alrededor de las cosas varias veces, en las cuatro secciones, para asegurarse de que las cosas se ajusten con precisión a la barra de techo. Un portaequipajes es un lugar beneficioso para guardar bolsas, equipos y otras cosas enormes que pueden no caber dentro del vehículo. Son manejables de utilizar y permanecen para la resistencia del vehículo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar