up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

plus
Troy lee designs

Troy Lee Designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Descripción Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Las series de cascos Daytona, D2 y D3 redefinieron el matrimonio entre tecnología, seguridad y diseño artístico. El nuevo Troy Lee Designs D4 está cambiando el juego nuevamente.

El uso de refuerzos de fibra de carbono TeXtreme® Spread Tow en la carcasa del nuevo casco TLD D4 Carbon Freedom ha ayudado a reducir el peso del casco integral en casi 50 gramos sin sacrificar la resistencia. A pesar de la pérdida de peso, pudimos agregar EPS estratégicamente para aumentar la resistencia y la durabilidad. Sistema de protección cerebral MIPS integrado diseñado para reducir el movimiento de rotación transferido al cerebro desde los impactos en ángulo a la cabeza. El paquete del nuevo TLD D4 se completa con anillos en D de titanio livianos, sistema de suspensión de clavícula y almohadillas para las mejillas XT2 3D de liberación rápida y forro X Static lavable.


Características:

El sistema de protección cerebral MIPS C2 protege contra impactos rotacionales
Carcasa de fibra de carbono TeXtreme® Spread Tow
3 tamaños de carcasa y 3 tamaños de EPS, 6 rangos de tamaño total desde XS XXL
24 orificios de ventilación en total: 10 puertos de entrada frontales, 5 orificios de ventilación superiores que canalizan el aire en la parte superior de la cabeza y 7 puertos de escape traseros líderes en la industria
Antimicrobiano / Quick Dry XT2® Las almohadillas 3D contorneadas de liberación rápida crean un ajuste anatómicamente optimizado. El revestimiento del techo de ajuste de precisión X Static® y XT2® colocado por separado con 7 puntos de anclaje le brinda un ajuste óptimo
Sistema de impacto EPP Clavícula; un área de alivio que reduce las fuerzas en la sección central inferior del casco donde se sabe que ocurren impactos en el hombro / clavícula
El casco de carreras de carbono DH / BMX más ligero que jamás hayamos construido con 1000 g (+ / 50 g y talla M)
Sujetadores de anillo en D de titanio



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS es un artículo que corresponde a la categoría Cascos descenso dentro de Cascos de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS se encuentra en stock.

Características Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Color
Negro
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Uso para desplazarse

-

Lo estoy usando para viajar en bicicleta eléctrica. El casco protege la cabeza de forma muy cómoda de las inclemencias del tiempo (lluvia, nieve, viento fuerte) y, al mismo tiempo, es cómodo de llevar. Toda la cabeza está igualmente cubierta, a diferencia del casco más ligero, donde puede estar caliente en la parte superior, mientras que alrededor de las orejas y debajo todavía está frío. Por debajo de unos 10 °C no hace demasiado calor.

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Tld carbono d4

-

Entrega súper rápida desde el pedido a Nueva Zelanda en solo 5 días. Protección cara pero excelente para carreras de BMX.

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Un casco muy caro.

-

Se lo compré a un amigo, pero no lo compraría para mí. Diseño para todos.

Troy lee designs Casco de descenso D4 Carbon MIPS

Carbono tld

-

Entrega rápida, ligera y súper cómoda Se puede olvidar fácilmente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up